Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Os agradecería que me ayudarais a contactar con algún taller, persona o hermandad que me orientaran para encontrar, encargar o montar una carreta rociera blanca tradicional.
COMPARTE "Sobre las carretas rocieras tradicionales" EN TU FACEBOOK
si son carretas de bueyes,yo podria ponerte encontacto con gente de mi hermandad,carreteros de toda la vida,y si son se tractor te lo cuento yo,escribe.saludos
Gracias por contestarme. A la vuelta deunas obligaciones os contesto. Me refiero a la carreta tirada por bueyes o mulas. Mi idea y la de un grupo es conseguir de momento una carreta, y segun vaya la cosa, aguna mas. Todo depende del money, money... pero el interés es grande. Dime como es ese contacto. Estoy encantado con el interes que los miembros del foro atienden las preguntas Gracias de corazon.
Me refiero a la carreta tirada por bueyes o mulas. Mi idea y la de un grupo es conseguir de momento una carreta, y segun vaya la cosa, aguna mas. Todo depende del precio... pero el interés es grande. Dime como es ese contacto.