Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Se que soy torpe por eso os pido que alguien me diga como puedo cambiar donde tenemos el nik debajo esta una imagen yo quisiera poner una foto personal pero no tengo ni idea , mira que me costo eprende a suber fotos pero bueno aprendi ,pero es que no tengo ni idea , anda echarme una mano( bueno mejor dos ) y explicarmelo pues quiero que cuando escriba en el foro salga en vez de la imagen la foto , no se si me explico , mira que soy torpe pero como dice x2 son los años , los jovenes sabeis mas de esto , anda tene pasiencia y explicarmelo
Haber pinchando en Ayuda al comienzo de la pagina lo explica muy bien y detallado. demelsa cuando entres ahi ya veras la explicacion y solo tienes que poner el enlace de lafoto que quieres poner debajo del nick que es lo mismo que cuando subes la foto al post
Perdona Ana has leido bien en ayuda, al comienzo de la pagina cuando entres en ella ves leyendo todo, encontraras como poner imagenes en tu nick y mas abajo como poner fotos en tus mensajes, pues lo mismo que cojes el enlace para subir fotos cojes el enlace para ponerlo en tu nick, solo que en ese apartado.
lelelo y releetelo las veces que haga falta y v3es practicando que ya veras como al final lo consigues.
***** sabes lo que pasaba que mi marido habia puesto la foto en un formato que no valia yo he puesto otra y como ves esta si vale ya me estrañaba ami que no la pudiera poner , pues estaba haciendo lo mismo que tu me as dicho , de todas maneras gracias da gusto cuando se tienen amigos como vosotros , siempre estais dispuestos para echar una mano