Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos. Somos unos cacereños de Coria que estariamos interesados en contactar y en su caso, si se puede, pertenecer a la Hermandad de Badajoz. Si alguien nos puede ayudar o facilitar un teléfono de contacto, estariamos muy agradecidos. Un saludo. José Antonio
COMPARTE "Contactar con la Hermandad de Badajoz" EN TU FACEBOOK
DIRECCION : Arias Montano, 16, bajo 06001 Badajoz telefono, 924 223 343 Secretario y persona de contacto: Angel Treviño Gómez-casero Parroquia santa Maria la Real Plaza de San Ahustin, S/N
Estos son los datos que yo te puedo ofrecer.
Seguro que algun herman@ de esta Hermandad te podra ofrecer muchos mas datos. En este mismo foro en el apartado base de datos de Hermandades podras encontrar mas datos sobre la Hrmandad de Badajoz
Saludos rocieros
Efectivamente esos son los datos de la heramandad,de mi hermandad y que decirte que yo soy hermana de ella,hace ya muchos años que si necesitas algo o quieres saber y te puedo ayudar mandame un privado vale y te ayudare gustosamente vale,un beso y nada os espero por nuestra casa de hermandad.
Por cierto ahora en el verano la casa de hermandada esta cerrada ya en Septiembre se vuelve abrir de nuevo y empiezan las actividades asi que nada os espero un saludo cordial
Hola Jose Antonio, pues como dice Susana hasta septiembre no estamos alli, soy Jose Manuel y pertenezco a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Badajoz, en los datos de arriba, el Secretario a cambiado, ahora es una chica, el telefono es 924 22 33 43, de 6 a 8 de la tarde...
Si quieres te pones en contacto conmigo con un privado y te mando la solicitud de Hermano por email.
En nuestra Hermandad siempre nos gusta tener gente de todos los rincones de Extremadura.
Un abrazo desde Badajoz
Jose Manuel
Cuanto costaria hacerte hermano,cuanto me costaria la anualemte y lo mas importante si es obligatorio ir al rocio,ya que estoy mis estudios me lo impiden.gracias
hacerte hermano son 3 euros al mes 36 euros al año, no es obligatorio ir al rocio, pero tienes unos derechos y deberes con la hermandad una vez seas hermano.
para ser hermnos :
cualquier bautizado y devoto cristiano que no este impedido por el Derecho, puede ser miembro de la la hermandad de ntra sra del rocio de badajoz
para su adscripcion, debera ser presentado por dos hermanos de pleno derecho y, aprobada por la junta de gobierno para tener la condicion de hermano de pleno derecho tener la edad canonica de 18 años llevar inscrito en la hdad como minimo un año
asistir a las asambleas generales participar en todos los actos que organice la hdad
espero que te sirva de ayuda
Origenes=Serafin
-
Somos dos chicas de Montijo (Badajoz) que estamos muy interesadas, desde hace mucho tiempo, en pertenecer a la hermandad de Badajoz. Nos gustaría saber qué es lo que tendríamos que hacer, si llamamos directamente al número de teléfono que adjuntais o bien tendriamos que rellenar algún tipo de solicitud, siempre y cuando se pudiera claro.
Pues sin más agradeceros vuestra atención.
Un saludo