Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola compañeros haber si me pueden informar pregunto para ir de cadiz capital a la aldea del rocio hay que subir a sevilla si no es asi por favor por que carrtera o pueblo se corta camino soy de gran canaria y es la priera vez que voy desde cadiz un abrazo muchas gracias
Lamentablemente todavia no existe esa autopista que une Cadiz y Huelva , si no desde Cadiz capital estariamos a escasamente a unos 50 minutos en linea recta de la Señora pero buenoo .... que le vamos ahacer.
Desde Cadiz capital primero tendras que tomar direccion al puente Carranza , seguidamente todo recto por la autovia de puerto real hasta comunicar con la autopista todo recto sin desviarte por ningun sitio hasta llegar a sevilla En sevilla tendras que tomar direccion al puente del V centenario direccion merida y luego la desviacion a huelva y ya desde ahi es todo recto .
Un saludo desde Cadiz.
Pd : si llegas con tiempo de sobra te invito a un pescaito frito de la bahia weno weno.
hola compañeros francadiz gracias por tu informacion yo todavia no puedo ir pero es que mi familia fueron la semana pasada y fueron desde conil de la frontera y subieron hasta sevilla de ahi mi pregunta porque cuando yo voy para el rocio voy desde el aeropuerto hasta la aldea y es una buena tira de carratera por eso me parecia a mi mucha carretera y creia que desde cadiz sin ser por el coto se podia ir por otros pueblos mas cerca gracias por tu informacion cuando vaya a cadiz ya comeremos unos pescaitos fritos mi hermana vive en conil yo no tengo vacaciones las cojo en fechas del rocio asi que me queda un ratito todo sea por ver a mi reina no me enrollo mas un abrazo