Autor |
Tema: medalla en el manto (Leido 1494 veces) |
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
Re: medalla en el manto
« Responder #6 fecha: 05.07.07 a las 23:26:12 » |
Cita Editar
|
Ese fue uno de los momentos que siempre he soñado rozar aunque sea el manto de la Virgen, yo pensaba que ese trozo de manto o trozo de alguna ropa que hay en la reja de la izquierda habia tambien que decirselo al santero para que te pasara lo que quisieras por dicho manto, por lo menos siempre que he ido habia visto al santero pasando cosas por esa ropa o manto, hasta que la útima vez que estuve en el Rocío ( el pasado lunes) vi que estaba el manto pegado a la reja y un trozo fuera de esta, entonces al terminar de hablar con la Virgen me senté en un banco y cuando vi que la gente dejaba de tocarlo me levanté y toque, lo besé.. fue un momento muy bonito parecia que estaba junto a Ella, porfin tuve la suerte de poder tocar una prenda que ha llevado la Virgen en alguna ocasión fue para mí un momento muy emotivo. Asi que cuando vayas a la Aldea no te preocupes que vas a poder pasar tus medallas por ese manto de la Virgen. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
COMPARTE "medalla en el manto" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
|