Autor |
Tema: ¿ Es verdad? (Leido 1196 veces) |
|
ro_
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria
Temas iniciados: 560
|
 |
Re: ¿ Es verdad?
« Responder #8 fecha: 21.06.07 a las 20:44:15 » |
Cita Editar
|
Es cierto que no dejan pero por que? no quiero polemicas, solo contare algo que me ocurrio un dia, pero por fabor no quiero polemica, fue en la peregrinacion de coria, el año pasado que se realizo en Almonte,misa preciosa y ELLA mas aun, cuando termino la misa nos acercamos al altar, y un caballero cojio del brazo a mi amiga y le dijo que no se le podia hechar fotos,seguimos para lante y el novio de mi amiga se volvio y le dijo que no eran formas de hablarle a su novia que cual era el motivo, nos conto de mala manera, que el cutis de la SEÑORA se estropeaba con los flases de las camaras y que por eso estaba prohibido, ya tube que saltar y solo le dije un comentario, que cual flas podia dañar mas el de una pequeña camara o el de una camara profesional, pues semanas antes a via estado, don felipe con leti, el lopera y sus jugadores.... ME podriais responder el por que ellos pueden y nosotros no? besos desde coria
|
|
COMPARTE "¿ Es verdad?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
|
|
|
Homer
Miembro del Foro

Agarrao a tus varales
#
Temas iniciados: 6
|
 |
Re: ¿ Es verdad?
« Responder #17 fecha: 25.06.07 a las 10:27:55 » |
Cita Editar
|
en 23.06.07 a las 01:53:41, demelsa escribió:Yo personalmente no estoy cuestionando nada,me tengo por una persona respetuosa. Solo queria informarme nada mas,solo saber si se podia o no,yo nunca e estado alli ,de verdad si llego a saberlo no pregunto, no fue mi intencion molestar a nadie ni cuestionar nada ,os pido perdon si con mi pregunta alguien se molesto no fue mi intencion |
| No te angusties, chiquilla, que quien no sabe pues pregunta y ya está. Relajate, jejeje
|
|
COMPARTE "¿ Es verdad?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|