El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:29:12
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ¿ Es verdad?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿ Es verdad?  (Leido 1196 veces)
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
¿ Es verdad?
« fecha: 03.06.07 a las 23:16:55 »
Cita Cita Editar Editar

quisiera saber si es verdad que dentro de la ermita no se puede achar fotos.
COMPARTE "¿ Es verdad?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 251
Re: ¿ Es verdad?
« Responder #1 fecha: 03.06.07 a las 23:21:54 »
Cita Cita Editar Editar

SOBRE ESO HAY DOS VERSIONES UNA ES QUE NO SE PUEDEN ECHAR FOTOS CON FLASH Y OTRAS QUE SI SE PUEDEN ECHAR CON FLASH Y SIN EL...
PERO PODRAS COMPROBAR CUANDO VAS A LA ERMITA QUE LA GENTE LAS HACE DE LAS 2 FORMAS...
BESOS.

IP almacenada

ANIKA
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 04.06.07 a las 00:02:15 »
Cita Cita Editar Editar

Cheesygracias Anika,es que me dijeron que no deja tirar fotos dentro de la Ermita,y la verdad yo tenia pensado cuando fuera en agosto hecharle fotos a la Virgen para tener ese recuerdo.

un  Kissbeso ANA

IP almacenada

TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 04.06.07 a las 11:20:04 »
Cita Cita Editar Editar

Esta complemtamente prohibido hacer fotos o grabar en video dentro de la Ermita. Así como entrar en pantalón corto, con bebidas, fumando...  

Lo segundo lo puedes parar un poco, por que hay señores que te lo dicen. Pero como le dices tu a 50 personas que hay delante de ELLA que no echen fotos...  

Así que, cuando vayas en agosto, echale fotos que seguro que nadie te dice nada.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #4 fecha: 04.06.07 a las 17:45:03 »
Cita Cita Editar Editar

Me daria muchisima pena  cuando por fin logro ir no poder llevarme ese recuerdo,espero poder echar aunque sea una foto, ya os lo contare
gracias  ANA

IP almacenada

QUEJIO
Miembro del Foro
*

Qué largo se me hace el año y qué cortito el Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 79
« Responder #5 fecha: 21.06.07 a las 16:52:37 »
Cita Cita Editar Editar

Es verdad que está totalmente prohibido hacer fotos o grabar en vídeo. También es verdad que no se puede controlar las ganas de hacerle fotos a la Señora ni tampoco llamarle la atención a tanta gente como entran en la ermita y no hacen caso a las prohibiciones.

Hay varios carteles que lo resaltan pero está en cada uno de nosotros el comportarnos y tener respeto por el templo donde entramos y por la imagen de nuestra Madre. Y es que hay gente que se pasa de la raya y más de una vez me ha dado vergüenza ajena.

No digo con esto que no se le hagas fotos, no soy quién para decir eso, pero no hay que olvidar dónde se está en ese momento. Porque yo me pregunto, ¿quién no tiene una foto de la Señora?

Un saludo!

IP almacenada

Quejío
NIKA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 52
« Responder #6 fecha: 21.06.07 a las 18:10:39 »
Cita Cita Editar Editar

QUEJIO , EL QUE NO HAYA HECHO UNA FOTO DE LA VIRGEN QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!!!!!!.....HuhHuh? Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

IP almacenada

¡¡¡ OLE,OLE Y OLE !!!!
Homer
Miembro del Foro
*

Agarrao a tus varales

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 6
« Responder #7 fecha: 21.06.07 a las 18:46:01 »
Cita Cita Editar Editar

Que yo sepa no te dejan hacer fotos ni utilizar la videocámara. Aunque la gente no hace mucho caso porque yo he visto ambas cosas.

Lo que si es verdad es que si te ven te llaman la atención pero bueno, una vez que la foto esté hecha...

IP almacenada
ro_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria

Ver Perfil

Temas iniciados: 560
« Responder #8 fecha: 21.06.07 a las 20:44:15 »
Cita Cita Editar Editar

Es cierto que no dejan pero por que?  
no quiero polemicas, solo contare algo que me ocurrio un dia, pero por fabor no quiero polemica, fue en la peregrinacion de coria, el año pasado que se realizo en Almonte,misa preciosa y ELLA mas aun, cuando termino la misa nos acercamos al altar, y un caballero cojio del brazo a mi amiga y le dijo que no se le podia hechar fotos,seguimos para lante y el novio de mi amiga se volvio y le dijo que no eran formas de hablarle a su novia que cual era el motivo, nos conto de mala manera, que el cutis de la SEÑORA se estropeaba con los flases de las camaras y que por eso estaba prohibido, ya tube que saltar y solo le dije un comentario, que cual flas podia dañar mas el de una pequeña camara o el de una camara profesional, pues semanas antes a via estado, don felipe con leti, el lopera y sus jugadores....

ME podriais responder el por que ellos pueden y nosotros no?

besos desde coria Roll Eyes Roll Eyes

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #9 fecha: 22.06.07 a las 00:00:24 »
Cita Cita Editar Editar

Hay carteles a los costados de la reja donde se lee que esta prohibido hacer fotos. Nunca vi a nadie haciendo cumplir ésta orden y si montones de personas haciendo fotos con flash y en posturas hasta graciosas. En las bodas también esta prohibido?.

Un saludo.

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
Homer
Miembro del Foro
*

Agarrao a tus varales

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #10 fecha: 22.06.07 a las 11:04:58 »
Cita Cita Editar Editar

Desde mi punto de vista creo que la cuestión es un poco comercial. En la puerta de la hermita están las típicas tiendas en las que venden las estampas de la SEÑORA y no hay quien me quite de la cabeza que no quieren que hagan fotos para que gente las compre.

IP almacenada
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #11 fecha: 22.06.07 a las 16:30:48 »
Cita Cita Editar Editar

No quisiera que una pregunta mia fuera causa de discurcion, por favor , yo tan solo queria saberlo , eso si si pudiera hacer alguna foto tener por seguro que seria con todo el respeto y cariño que siento por ELLA

un beso para todos ANA

IP almacenada

dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 398
« Responder #12 fecha: 22.06.07 a las 18:53:00 »
Cita Cita Editar Editar

¿ Porqué cuestionamos algo que esta escrito y no respetamos.
      Esto mismo pasaba en el Museo del Prado en Madrid, o en los templos  Budista de la India o China y en las mezquitas árabes o en las  sinagogas judias, por poner algunos ejemplos, creo es una cuestión de respeto y urbanidad.
      El día que nos exijan dejar estos artilugios antes de entrar a la ermita, ¿ Que pasaría si esto se produjera, entrariamos a criticar al pueblo de Almonte por nuestra falta de respeto y urbanidad

IP almacenada

demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #13 fecha: 23.06.07 a las 01:53:41 »
Cita Cita Editar Editar

Yo personalmente no estoy cuestionando nada,me tengo por una persona respetuosa.
Solo queria informarme nada mas,solo saber si se podia o no,yo nunca e estado alli ,de verdad si llego a saberlo no pregunto, no fue mi intencion molestar a nadie ni cuestionar nada ,os pido perdon si con mi pregunta alguien se molesto no fue mi intencion

IP almacenada

ro_
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #14 fecha: 23.06.07 a las 10:29:02 »
Cita Cita Editar Editar

Roll Eyes Roll EyesDemalsa cielo tu no as hecho ni dicho nada malo, solo una duda que tenias y todos te hemos respondido nuestras opiniones, quien quiera buscar algo mas que lo busque pero aqui todos podemos poner nuestras opiniones libremente, de eso se trata, asi que no te preocupes por nada y si tienes alguna otra duda, ya sabes para eso estamos para aprender de unos y de otros.

Un besote cielo desde coria Roll Eyes

VIVA LA HERMANDAD DE ALMONTE

IP almacenada

Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #15 fecha: 23.06.07 a las 13:13:38 »
Cita Cita Editar Editar

Todos hemos hecho alguna vez una foto a la virgen. Incluso yo mismo hize un reportaje con camara de video cuando la V Pregrinacion del Foro. Nadie me llamo la atención.  
 Yo entiendo que lo que no podre hacer es colocar un tripode con una camara de Zoom bestial en medio de la Ermita con idea de sacar unas fotos de campeonato.
 Lo que cuenta ro_ es una anecdota, triste pero anecdota.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
ro_
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #16 fecha: 23.06.07 a las 13:24:06 »
Cita Cita Editar Editar

Por cierto solo quiero decir que el señor que nos llamo la artencion no era de Almonte ok!!

un besote desde coria. Roll Eyes Roll Eyes

IP almacenada

Homer
Miembro del Foro
*

Agarrao a tus varales

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #17 fecha: 25.06.07 a las 10:27:55 »
Cita Cita Editar Editar

en 23.06.07 a las 01:53:41, demelsa escribió:
Yo personalmente no estoy cuestionando nada,me tengo por una persona respetuosa.
Solo queria informarme nada mas,solo saber si se podia o no,yo nunca e estado alli ,de verdad si llego a saberlo no pregunto, no fue mi intencion molestar a nadie ni cuestionar nada ,os pido perdon si con mi pregunta alguien se molesto no fue mi intencion

No te angusties, chiquilla, que quien no sabe pues pregunta y ya está.

Relajate, jejeje

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #18 fecha: 25.06.07 a las 12:48:52 »
Cita Cita Editar Editar

Efectivamente los flashes de las cámaras dañan la carita de Nuestra Madre. Creo que las cámaras de televsion estan prohibidas por el echo de llevar un foco.  

Es algo muy relativo. Yo he estado allí, en la ermita hechando fotos, y nadie me ha dicho, JAMAS, nada.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
« Responder #19 fecha: 25.06.07 a las 12:56:44 »
Cita Cita Editar Editar

En la puerta de la Ermita hay un cartel que dice que no se pueden sacar fotos(como algunas cosas más) pero la gente le echa la foto, la verdad que es un sitio sagrado donde está nuestra Madre y solo se tendria que entrar para hablar con Ella pero bueno... yo creo que todo el mundo hemos sacado alguna foto.

Demelsa, no te preocupes, ya sabemos que ha sido una pregunta y no has ofendido a nadie, aqui damos todos nuestra opinión, asi que tranquila que imagino que si podras echar una foto y que no te dirán nada.

Viva la Virgen del Rocío!!!!

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »