Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
quisiera saber de algun hotel,hostal, vamos donde alojarmos en la aldea del rocio,que sepais que esta bien,por lo menos para tener una idea, seria en agosto , ¿me podeis ayudar? un gran
Estuve el fin de semana pasado en el Hotel El Toruño y es encantador. Pequeñito, muy bien situado, con buenas instalaciones y muy cerca de todo. Además muy bien de precio. Está en la Plaza del Acebuchal, a tiro de piedra de la Ermita.
Yo te lo recomendaría.
Luego tienes la opción del cámping, que dispone de bungalows, pero ya está algo más alejado y necesitas coche para moverte.
Quiero daros las gracias a todos ,por fin encontramos alojamiento ,esta prasticamente todo lleno para el mes de agosto ,pero al final tuvimos suerte se llama Alojamiento Rocio Doñana, dicen que antes era Puente del rey, bueno ya estamos mas tranquilos pues como os digo para esas fechas esta todo ocupado, sera solo desde el 17 al 21 pero no importa por fin podre ir ,se lo prometi a la Virgen que este año si salia bien de mis operaciones estaria alli aunque sea con mis muletas ,pasado mañana me voy a Malaga al medico me toca la revicion . Tengo que dar gracias pues todo va bastante bien.