El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:03:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Una pregunta
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Una pregunta  (Leido 274 veces)
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
Una pregunta
« fecha: 23.05.07 a las 00:27:04 »
Cita Cita Editar Editar

Huh Alguien sabria decirme ,cuando es el rocio chico ¿en agosto? ¿ pero  que dia ?,esque este año por fin voy,y quiero saber fecha, estoy tan contenta,mi marido me prometio que si mi operasion salia bien ,me llevaria,despues de 12 dias todo va bien, estoy contando los dias  y loquita por que llegue agosto,amigos por fin voy e verla Cheesy Grin Roll Eyes Kiss y ojala me encuentre alli con mi amigo Joaquin ,seria una gran alegria,Virgen mia que nos veamos alli seria muy buena señal Kiss Kiss Kiss
COMPARTE "Una pregunta" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

jara_verde
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 341
Re: Una pregunta
« Responder #1 fecha: 24.05.07 a las 01:07:44 »
Cita Cita Editar Editar

El  rocio  chico  como  tu  bien  dices  es  en  agosto  y  los  dias  son  18  y  19.
Que  te  sigas  recuperando  y  tu  marido  cumpla  la  promesa.  Espero  haberte  ayudado.  Un  beso  LOLI

IP almacenada
demelsa
Miembro del Foro
*

siempre contigo Rocio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2528
Re: Una pregunta
« Responder #2 fecha: 27.05.07 a las 13:15:47 »
Cita Cita Editar Editar

muchas gracias Loli, me llamo Ana, sabiendo los dias ya podemos prepararlo todo,  de corazon gracias ,un beso desde Melilla aqui tienes una amiga Kiss

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »