El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:46:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   aparcamiento en el rocio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: aparcamiento en el rocio  (Leido 5137 veces)
anomino

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1
aparcamiento en el rocio
« fecha: 17.05.07 a las 10:04:43 »
Cita Cita Editar Editar

Me gustaria saber donde me puedo informar (tlf) sobre los aparcamientos del rocio durante la romeria, ya que no encuentro sitio quien me alquile un trozito del patio para meter el vehiculo, desde el viernes por la mañana hasta el Lunes cuando se recoga la Virgen por no poder hacer el camino este año por motivo de trabajo
COMPARTE "aparcamiento en el rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
Re: aparcamiento en el rocio
« Responder #1 fecha: 17.05.07 a las 11:48:06 »
Cita Cita Editar Editar

Si lo que quieres es comodidad y cercanía, puedes dejar el coche en los aparcamientos que habilita el Ayuntamiento de Almonte en el Rocío. Eso sí, no te dejes la cartera en casa, porque en estas fechas, aparcar en mitad de un escampado te sale por medio ojo de la cara, concretamente 12€ el día completo, para los turismos.

Si lo que quieres es cuidar la economía, entonces mi recomendación es dejar el coche en Almonte y coger el autobús, que te dejará en el Rocío por un eurito.

La elección es tuya.

En la web del ayuntamiento de almonte puedes informarte mejor sobre los precios. Te dejo aqui un enlace a la ordenanza municipal que los regula:

http://www.almonte.es/fileadmin/user_upload/mancomunidad_huelva/almonte/ Ayuntamiento/Ordenanzas_municipales/fiscales/38.pdf

Un saludo desde TRIANA

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
nuevo rociero

Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
« Responder #2 fecha: 22.05.07 a las 23:19:59 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas, soy nuevo en esto, es la primera vez que voy al rocio, y me gustaria que me informasen de una serie de dudas que tengo en mi haber:

¿Se encuentran muy lejos los aparcamientos de la aldea?
tambien me gustaria saber donde se puede comer en la aldea, si hay bares restaurantes, etc..

saludos

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 22.05.07 a las 23:27:45 »
Cita Cita Editar Editar

Los aparcamientos estan en el mismo "recinto" de la aldea, es decir "cerquita", puedes ir andando a cualquier calle,........ en ROMERIA todo es Andar y Caminar.

Bares y Restaurantes para comer? Claroo que los hay, los mismos que los que estan durante todo el Año.

Un Saludo

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
nuevo rociero

Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
« Responder #4 fecha: 23.05.07 a las 00:12:41 »
Cita Cita Editar Editar

muchas gracias maru es que voy este año por primera vez en romeria y no tengo ni idea.

saludos

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »