Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me gustaria saber donde me puedo informar (tlf) sobre los aparcamientos del rocio durante la romeria, ya que no encuentro sitio quien me alquile un trozito del patio para meter el vehiculo, desde el viernes por la mañana hasta el Lunes cuando se recoga la Virgen por no poder hacer el camino este año por motivo de trabajo
COMPARTE "aparcamiento en el rocio" EN TU FACEBOOK
Si lo que quieres es comodidad y cercanía, puedes dejar el coche en los aparcamientos que habilita el Ayuntamiento de Almonte en el Rocío. Eso sí, no te dejes la cartera en casa, porque en estas fechas, aparcar en mitad de un escampado te sale por medio ojo de la cara, concretamente 12€ el día completo, para los turismos.
Si lo que quieres es cuidar la economía, entonces mi recomendación es dejar el coche en Almonte y coger el autobús, que te dejará en el Rocío por un eurito.
La elección es tuya.
En la web del ayuntamiento de almonte puedes informarte mejor sobre los precios. Te dejo aqui un enlace a la ordenanza municipal que los regula:
Los aparcamientos estan en el mismo "recinto" de la aldea, es decir "cerquita", puedes ir andando a cualquier calle,........ en ROMERIA todo es Andar y Caminar.
Bares y Restaurantes para comer? Claroo que los hay, los mismos que los que estan durante todo el Año.
Un Saludo
COMPARTE "aparcamiento en el rocio" EN TU FACEBOOK