Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
querida isa te escribo estas lineas para decirte ke llevo cuatro años haciendo el camino con la palma del condao y ke quieres ke te diga gente como esa no he visto en mi vida son maravillosos yo soy de la asociacion de hortaleza ke hacemos el camino con ellos y estoy deseando ke llege el dia pa juntarme con mi gente mi alcalde carretas Miguel, con Beni ke es el hermano mayor y mi presi josemari, Bueno si kieres saber mas te envio mi mail jto-chaveto@hotmail.com
Saporociero doy fe de lo que dices yo tb he hecho el camino de la Palma del Condado, son muy hospitalarios en el camino y en su casa en la aldea con todos los peregrinos y especialmente con los hermanos de la asociación de Hortaleza y Palma de Mallorca por ser su madridna
Leo con emoción tu nota de agradecimiento al camino que La Hermandad de la Palma del Condado que con humildad y con todo el cariño del mundo hace con sus hermanos de Palma de Mayorca y de Hortaleza, como se comportan los palmerinos es solo fruto de seguir, las enseñanzas del pueblo de Almonte, saludos de un hermano de la Hermandad de la Palma y que tambien lo es de la Hermandad Matriz de Almonte, muchas gracias, Antonio.
Antonio te escribo estas letras pa agradecero todo el cariño con el ke nos tratais durante to el año y a la vez saluda de mi parte a todos los palmerinos ke me conoceis pues soy el grandon ke lleva la lagrima de hortaleza este año no voy a poder estar con vosotros por causas mayores pues me falta mi madre ke ha fallecido el pasado mes defebrero y como comprenderas no tengo animos na mas ke pa recordarla si puedo me espare un fin de semana a ver la Virgen y rezarle y ponerles unas velas pues se lo he prometido a mi padre y me lo llevare tambien bueno no te canso mas os deseo mi mas felicitaciones y ke paseis un GRAN ROCIO un abrazo