El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:02:38
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ENCUENTROS DE JOVENES ROCIEROS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ENCUENTROS DE JOVENES ROCIEROS  (Leido 488 veces)
_CaMPeRa_
Miembro del Foro
*

VIVA LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE!!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 48
ENCUENTROS DE JOVENES ROCIEROS
« fecha: 24.04.07 a las 16:32:27 »
Cita Cita Editar Editar

ola a todos,me gustaria saber si hay alguien que haya asistido  los encuentros de jovenesrocieros q organiza la hdad matriz de almonte dsd ace diecioxo años en la aldea,es el ultmo finde de julio,si hay alguien me gustaia tener noticias,yo estuve en el año 2003y dsd ese año no e faltado ninguno asta el dia de oy,aunq ya voy cmo monitora,un beso. :-*
COMPARTE "ENCUENTROS DE JOVENES ROCIEROS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

"QUE EL ROCIO ES TODO EL AÑO,NO SOLO EN LA ROMERIA, QUE HAY QUE PENSAR EN LA VIRGEN A TOAS LAS HORAS DEL DIA"
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
Re: ENCUENTROS DE JOVENES ROCIEROS
« Responder #1 fecha: 26.04.07 a las 18:44:05 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Irene, no caigo en tu cara, pero seguro que nos habremos visto en mas de una ocassión.
 Yo no soy joven , pero si me encargo de ellos.
Este año pasado , al igual que los anteriores, me he responsabilizado de que los jovenes de Ceuta , La linea de La Concepción y Estepona asistieran al encuentro.
Fueron dos por cada Hermandad, lo pasaron muy bien aunque no podran repetir todos por aquello de la edad.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
Helius
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 10
« Responder #2 fecha: 12.05.07 a las 12:53:09 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tuve la suerte y el orgullo de ir el primer año que se realizo representando a mi hermandad, y la verdad es que todo los años me encuentro con compañeros de ese encuentro, casi todos ellos cuando estoy llegando a villamanrique, unos alcades de carretas de sus hermandades, otros vocales, otros secretarios, es muy emocionante encontrarse con esos hombres formados que nos conocimos siendo solo unos niños llenos de ilusion que correteaban por el patio de la antigua casa hdad de la madre y maestra y que aun cuando nos fundimos en ese abrazo no nos abrazamos hombres sino que se abrazan aquellos niños que se conocieron un verano en la aldea.

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 14.05.07 a las 09:39:45 »
Cita Cita Editar Editar

Mi primer encuentro fue el "segundo" un año despues que tu, y despues muchos mas, los ultimos como monitora. Y a mi tambien me ha dado mucha alegría ver a jovenes que conocí en los encuentros formando parte de las juntas de gobierno de sus hermandades. Hay que regar la semilla rociera.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Helius
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 10
« Responder #4 fecha: 15.05.07 a las 10:11:35 »
Cita Cita Editar Editar

Pues no se si el segundo o el tercero asome la cabecilla por alli, ahora mismo ya me pones en duda, en el decimo si estuve.

IP almacenada
MaiTe_Ronda
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 28
« Responder #5 fecha: 27.05.07 a las 16:11:56 »
Cita Cita Editar Editar

yo estuve tb en una de las convivencias y fue una experiencia inolvidable, no recuerdo mu bien el año la verdad, lo q si recuero es que fueron los dias 4 5 y 6 de agosto.Algunos fuisteis en esa fecha?yo tengo contacto con algunos de los q fuimos pero me gustaria volver a tener contacto con los demas!Besitos desde Ronda

IP almacenada
_CaMPeRa_
Miembro del Foro
*

VIVA LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE!!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 48
« Responder #6 fecha: 28.05.07 a las 21:27:17 »
Cita Cita Editar Editar

hola maite! yo en esa fecha no recuerdo aber ido ningun año,no se,si me pudieses dar mas datos de quienes son los que cnoces puede que te pueda ayudar a conseguir mas contactos,un beso desde almonte.

IP almacenada

"QUE EL ROCIO ES TODO EL AÑO,NO SOLO EN LA ROMERIA, QUE HAY QUE PENSAR EN LA VIRGEN A TOAS LAS HORAS DEL DIA"
MaiTe_Ronda
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 28
« Responder #7 fecha: 29.05.07 a las 22:30:16 »
Cita Cita Editar Editar

me parece q fue en el 2001 pero no me acuerdo muy bien.si kieres agregame al messenger y hablamos.Muases

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »