Autor |
Tema: grupo joven (Leido 244 veces) |
|
_CaMPeRa_
Miembro del Foro

VIVA LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE!!!!
Temas iniciados: 48
|
 |
grupo joven
« fecha: 23.04.07 a las 18:03:40 » |
Cita Editar
|
ola a tod@s,me gustaria saber si ay jovenes x aki x el foro,para que me cuente un poco q trabajos acen en su hdad,q papel desempeñan dentro de ella, yo pertenezco al grupo joven de mi hdad desde ace 8años,soy de almonte y ya e pasado a ser monitora tras termnar mis años preparatorios,nosotros aki nos reunimos cada dos viernes e intentamos transmitir alos jovenes de nuestro pueblo los vlores q tiene ser catolico,cristiano y sobre todo rociero,preparamos unos temas luego en la reunion con los grupos de niños se v leyendo y explicando xa q eyos cada vez sepan mas de es el rocio y puedan fomentar este privilegio q tienen x se d donde son,auq no x eso tienen q ser mas ni menos q ocieros q los demas ermanos de las demamas hdads.u beso y esper q me conteis alg respecto a esto.
|
|
COMPARTE "grupo joven" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"QUE EL ROCIO ES TODO EL AÑO,NO SOLO EN LA ROMERIA, QUE HAY QUE PENSAR EN LA VIRGEN A TOAS LAS HORAS DEL DIA"
|
|
|
_CaMPeRa_
Miembro del Foro

VIVA LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE!!!!
Temas iniciados: 48
|
 |
Re: grupo joven
« Responder #2 fecha: 23.04.07 a las 20:21:58 » |
Cita Editar
|
ola,nosotros aki en almonte lo q acemos es fomentar la fe cristiana mediante reuniones,este ultimo viernes emos dado los cultos de la romeria,es decir,emos intentado transmitir alos mas pekeños xq se celebran esos cultos y q significado tienen, cada reunion es diferente y depende de la epoca en la q estemos lo enfocamos de una manera diferente,tb acemos convivencias con otras hdads filiales ala matriz en las q intentamos relacionarnos con otros jovens y compartir esa devocion desde diferentes puntos,xq aunq la virgen es la misma ay muxas maneras de sentirla,espero q mas o menos ya sepas q es lo q acemos aki,y de q hdad eres??un beso
|
|
COMPARTE "grupo joven" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"QUE EL ROCIO ES TODO EL AÑO,NO SOLO EN LA ROMERIA, QUE HAY QUE PENSAR EN LA VIRGEN A TOAS LAS HORAS DEL DIA"
|
|
|
|