Autor |
Tema: Málaga cruzó el Quema al amanecer (Leido 394 veces) |
|
VIRGINIA6000
Miembro del Foro

mi corazón está contigo, Rocío
#
Temas iniciados: 34
|
 |
Málaga cruzó el Quema al amanecer
« fecha: 30.03.07 a las 20:46:35 » |
Cita Editar
|
Aunque era ese el día en que estaba autorizada no pudo cruzar el Quema la hermandad por ir retrasada. Poco antes de llegar al vado, en una gran explanada, se improvisó de nuevo la corta nocturna parada. No había otro remedio, habría que cruzar al alba, antes de que ninguna otra hermandad llegara. Nos levantamos de noche y con el poncho sobre el pijama, los ojitos aún pegados , las cabezas despeinadas Málaga cruzó el Quema cuando el día apenas clareaba. El ‘simpecao’ bordado con sus caritas de nácar en un firmamento de flores entre rosas y campanas, parada la blanca carreta en medio del agua clara, que devolvía su fiel reflejo en un mar de fina plata como si fuera un espejo a la primera luz del alba, y quebrando el silencio de la dormida mañana una salve a la madre de Dios y las notas de la dulce flauta esparciéndose en el aire salpicando el cielo malva. Nunca volvió a pasar mas quien viviera aquel albor, al escuchar estas palabras recordará con emoción aquella inédita estampa tan diferente en luz y color. Alguien prdía facilitarme una foto de Málaga en el quema con aquella luz?? si no recuero mal fue en 1988 o 1089
|
|
COMPARTE "Málaga cruzó el Quema al amanecer" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y SE BUSCA UNA PALOMA PORQUE SE VOLÓ DEL NIDO, PORQUE SE VOLÓ DEL NIDO, APARECIÓ EN EL PALACIO POSÁ EN EL SIMPECAO MÍO
|
|
|
Javi el almonteño
Visitante
#

|
Muy bonito virginia creo que mi primo te puede ayudar en encontrar esa foto de malaga es alex malaga. Un saludo de javi el almonteño.
|
|
COMPARTE "Málaga cruzó el Quema al amanecer" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|