El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:46:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SABEN  POR  QUE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SABEN  POR  QUE  (Leido 246 veces)
jara_verde
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 341
SABEN  POR  QUE
« fecha: 27.03.07 a las 18:33:03 »
Cita Cita Editar Editar

Este  fin  de  semana  asistimos  en  benidorm  al  encuentro  de  Hermandades  Rocieras.  Y  me  estraño  mucho  que  todos  los  actos  se  hicieran  en  traje  de  calle  y  no   con  trajes  rocieros.  ME  SABE  ALGIEN  CONTESTAR.   gracias  me  gustaria  saber  porque  es  asi.   LOLI
COMPARTE "SABEN  POR  QUE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
Re: SABEN  POR  QUE
« Responder #1 fecha: 27.03.07 a las 18:41:55 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Loli.

Bajo mi parecer el traje es tipico para una romeria o feria pero no para nada mas.

IP almacenada
francisco_fdez
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 186
« Responder #2 fecha: 27.03.07 a las 19:16:48 »
Cita Cita Editar Editar

Hola jara-verde por tu pregunta supongo que no eres andaluza y quizas te pueda el topico de Andalucia=toros palmas y flamenco pero nada mas lejos de eso, el traje corto y el vestido de flamenca solo se usan para las fiestas patronales y romerias como es el caso de la romeria del Rocio y aunque en algunas hermandades hay quien se viste asi cada vez que tienen ocasion no es lo correcto,espero que te halla servido mi esplicacion .Un saludo

IP almacenada
jara_verde
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 341
« Responder #3 fecha: 28.03.07 a las 01:03:14 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS  POR  LA  INFORMACION  QUE  ME  DAIS  PERDONAR  SI  PARECE  QUE NO  SEA  ANDALUZA  PERO  SOY  ANDALUZA  Y  DE  HUELVA.   LA VERDAD  ME  PARECIO  QUE  SIENDO  RELACIONADO  CON  EL  ROCIO.   VESTIRIAN  TRAJE  CORTO   NADA  SI  ES  ASI  YA  SALI  DE  LA  DUDA.  MI  JENTE  ME  LO  DECIA  POCO  MAS  OMENOS  IGUAL  PERO  QUERIA  MAS  SEGURIDAD  AGRADECIDA  UN  ABRAZO  HERMANOS  LOLI

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »