Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Queridos hermanos romeros quería pedrios si alguien tiene una sevillana que he encontrado por aqui por el foro y me gustaria saber su ritmo, si alguien la tiene por favor q me la envie rvm_ts_86@hotmail.com
Muchas gracias
La letra es esta:
Este año Mare mia yo tengo que ir a verte, aunque me cueste la vida que mas da lo que me cueste, que mas da lo que me cueste, este año Mare mia yo tengo que ir a verte. Era chica y me decian eso es juerga y mentira aqui no se va al Rocío y llorando me comia 'to' los sentimientos mios. A ver quien me quita a mi sentirte en el hombro mio cuando te vea salir no te imaginas Rocio lo que haría yo por ti
COMPARTE "la musica de una sevillana" EN TU FACEBOOK
muchisimas gracias x2 por la sevillana pero no es exactamente la que pido, de todas maneras muchisimas gracias porque la sevillana es preciosa y otra más pa la lista jejeje, si alguien tiene la que pedí por favor me la envíe. Gracias.
Un abrazo
COMPARTE "la musica de una sevillana" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero