Autor |
Tema: SEVILLANA PARA UNA BODA (Leido 823 veces) |
|
amigorociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 576
|
 |
Re: SEVILLANA PARA UNA BODA
« Responder #13 fecha: 30.05.08 a las 00:11:37 » |
Cita Editar
|
Ya la tengo completa espero te guste tanto como a mí. Un saludito desde marbella. Te canto esta Sevillana, PA decirte que te quiero PA decirte que te quiero, te canto esta Sevillana PA decirte que te quiero, porque luego cara a cara A decirlo no me atrevo, a decirlo no me atrevo Se me nubla la garganta, se me nublan los sentios Cuando me miro en tus ojos, y tu te miras en los mios Si ya sabes que te quiero, bailame por sevillanas Bailame por sevillanas, si ya sabes que te quiero Bailame por sevillanas, Que me recree en tu cuerpo y en tu cara tan gitana, y en tu cara tan gitana Que me ilusione pensando que estás bailando conmigo Que estoy rozando la cinta, que llevas en el vestio Estoy bailando contigo, y no me atrevo a mirarte Y no me atrevo a mirarte, estoy bailando contigo Y no me atrevo a mirarte, porque si miro a tu cara Me dan ganas de abrazarte, me dan ganas de abrazarte Y estos sentimientos mio, yo los tengo muy guardaos Quiero que la gente piense que no estoy enamorao. Al son de esta sevillana, que estoy cantando a tu vera Que estoy cantando a tu vera, al son de esta sevillana Que estoy cantando a tu vera,Te estoy confesando cosas que un hombre no las dijera, que un hombre no las dijera De palabras por su boca pero yo si te las digo Porque tengo cuatro copas y el vino es un buen amigo Estribillo Y no encuentro explicación, que las palabras no salgan Yo no encuentro explicación, que no salgan las palabras Cuando habla el corazón.
|
|
COMPARTE "SEVILLANA PARA UNA BODA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|