Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amig@s rocieros, este es mi primer mensaje en el foro.
Escribo para saber si alguien puede ayudarme a conseguir unas sevillanas que llevo mucho tiempo buscando. Se titulan "Tu promesa" y la cantaban "Ecos de las marismas" allá por el año 85, si mal no recuerdo. Por lo que he leído, en estos foros hay gente que le gusta mucho.
El caso es que por más que busco no las encuentro, ni a través de la mula, ni de ninguna otra manera, a pesar de que en el 2003 sacaron un CD recopilatorio que incluía esas sevillanas ("Las mejores 20 sevillanas").
Bueno, gracias por la respuesta aunque lo que estoy buscando no es precisamente la letra, que eso es fácil de encontrar. Lo que quiero conseguir es la propia grabación de dichas sevillanas. Ya sea en formato mp3 u otro cualquiera.
Por eso decia lo de la mula
De todas formas, ¿sabrias decirme como se titula ese disco del 92?, a lo mejor por ahí saco algo.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
se me bajo TU PROMESA es la que buscas la cantan Raya Real es muy bonita , en las 20 mejores sevillanas no viene, por lo menos en el disco que ami seme bajo ,bajala es muy bonita por Raya Real [b][/b]
MI PROMESA ES CAMINAR AGARRAO AL SIMPECADO, AGARRAO AL SIMPECADO, LA TUYA ES LA DE NO IR, ........................................................................ ....... PERO MIRA COMO ME BRILLAN LOS OJOS QUE HASTA LA RISA HE PERDIO, Y COMO TIEMBLAN MIS LABIOS CUANDO TE NOMBRO ROCIO LOS PUNTOS SUSPENSIVOS SON PORQUE NO ME ACUERDO DEL PARRA- FO QUE ME FALTA, ESPERO TE SIRVA DE AYUDA. UN SALUDO UNA ROCIERA.