Autor |
Tema: Consejos para remolque (Leido 3124 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: Consejos para remolque
« Responder #1 fecha: 12.03.07 a las 12:33:29 » |
Cita Editar
|
Pili, mi consejo es el siguiente, ya que nosotros vamos en las mismas condiciones. Primero saber que camino haces... y saber con las dificultades que puedes encontrarte si llevas un remolque grande. Yo llevo una Carriola, de 5 metros de largo, y lo llevo con un todoterreno, la cual lleva, 4 camas, botellero, congelador, ducha, deposito de agua, generador... y costo para mi camino entero (8 dias) MI CONSEJO!! si esta en tus posibilidades, comprate una de segunda mano que este en condiciones, como fue mi caso, eso siempre te saldra mas barato que hacerla tu a tu medida. Te voy a dejar aquí un enlace donde vienen varias que para mi gusto merece la pena. http://www.compraventa.com/search?q=carriola&category=0&where=0& amp;subtype=0&show_individuals=on&show_professionals=on&prisL=none&prisH=none&year_y=0&year_o=0&mile_s=0&mile_e=0&roomsFrom=0&roomsTo=0&landFrom=0&landTo=0&terrainFrom=0&terrainTo=0&caller=psv_s&city=0&pc=0&l=0 Aunque en el tiempo que estamos...todo sube de precio referente a la Romería, suerte!! decirte tambien que en Los Palacios hay gente que solo se dedican a hacerlas nuevas. Un saludo, Vicente.
|
|
COMPARTE "Consejos para remolque" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|