El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:55:49
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Mantoncillos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mantoncillos  (Leido 342 veces)
Migal
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 124
Mantoncillos
« fecha: 11.03.07 a las 12:20:14 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy preparando las batas rocieras y mantoncillos de años anteriores y, tengo un problema: no sé como lavar o planchar los mantoncillos para que los flecos no me queden arrugados. Sí alguien me pudiese ayudar...
No sé si es por la calidad del fleco o porque, pero es que quedan de pena.
Un millón de gracias. Isabel
COMPARTE "Mantoncillos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: Mantoncillos
« Responder #1 fecha: 11.03.07 a las 14:15:19 »
Cita Cita Editar Editar

Mi mami me lava los mantoncillos a mano, y los flecos a parte para que no queden "echos un asquito", luego una buena plancha y se quedan como nuevos.

De todas formas si las puntas se quedan abiertas, que siempre suele pasar le das un cortecito y te quedan como si te los acabaras de comprar.

Un Saludo.
COMPARTE "Mantoncillos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »