Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Desearía que si alguien sabe como conseguir algunos dibujos de este genial dibujante sevillano, que marca muy bien nuestro sentir rociero y el mundo del caballo. Se que pertenece a la Hermandad de Sevilla, y que va mucho por el Roció, pero necesito conocer mas de su obra y algunos dibujos suyos, me encantan. Gracias desde la ciudad de la Alhambra.
Así es yo tengo el libro ¡Esto es Rocío!... y los dibujos son de Antonio J. Barreiro Tirado. La verdad es que hay dibujos muy buenos. Un saludo desde la costa
Muchas gracias, pero me gustaría que me dijeseis donde lo puedo conseguir, pues esos dibujos son maravillosos, se que este hombre como dicen es un servilletero (amigablemente hablando) ya que coge servilletas y se pone y plasma sus dibujos, que por cierto son de unos detalles extremos y me encantan. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.