Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ESTE DOMINGO DIA 18 LA HERMANDAD DE VILLAMANRIQUE TIENE SU MISA ANUAL EN EL ROCIO.TODO UN PUEBLO SE DESPLAZA PARA ACOMPAÑAR A SU SIMPECADO DURANTE ESE DIA Y EL ROCIO SE LLENA DE MANRIQUEÑOS QUE FESTEJAN ESE DIA COMO UN DIA GRANDE, SI DIOS QUIERE NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO Y DE PASO EL SABADO ACOMPAÑARE A LOS GRANADINOS EN SU MISA Y ESPERO VER A MI AMIGO NACHO PARA TOCAR LA GAITA Y EL TAMBOR COMO CADA VEZ QUE NOS VEMOS.
COMPARTE "VILLAMANRIQUE EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
Allí estaré a las 10,30 para acompañar a la Hdad. de Villamanrique y agradercerle la ayuda que nos presta a la Hdad. de Ronda en todo. Me iré el viernes por la mañana para visitar a Tomas y a Manolito el bolero. A ver si nos vemos. manolo
Bueno, pues allí nos vemos, yo si la virgen quiere, y todo sale como lo he previsto, el Miércoles por la tarde estaré por la Aldea, ya sabéis donde me encuentro Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.