Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA LA FECHA EXACTA DEL ROCIO. ERA EL DIA 28 DE MAYO, PERO COMO HAN CAMBIADO ESTE LUNES POR EL DIA 4 DE JUNIO. NO SE SI SE HARA EL 28 DE MAYO O EL 4 DE JUNIO. GRACIAS.
Gracias Ana. Es que como ha habido el cambio de fecha de la fiesta del lunes de pentecostes,es decir han cambiado la fiesta del dia 28 al dia 4 de junio con motivo de las elecciones, me han dicho que el Rocio tambien ha sido cambiado de fecha. Quisiera saber si es cierto o no.
Yo al menos hasta el día de hoy no me he enterado de nada. Las hermandades ya proyectan sus caminos, sus horarios.. en fin todas las cosas que conlleva hacer un camino e imagino que ya estarían informados de todo.
Hola, entonces han cambiado la fecha , es la primera noticia que tengo si es asi por favor que alguien me lo comunique para las vacaciones en el trabajo. gracias, yo creo que no, nunca lo habian hecho pero me habeis puesto en duda