Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a tod@s! permitidme pediros dos cosicas. La primera es que soy de Zaragoza y tengo mucha devocion por la Virgen del Rocio (no tengo a nadie por alla abajo)y desearia si alguien fuese a la ermita le pusiera una vela y rezara una oracion por mi.(estoy pasando un momento dificil) yo desde aqui le rezo con toda mi fe pero desearia si alguien me podria echar una manica. Y la segunda es saber donde puedo conseguir una la salve Rociera de la Hermandad del Rocio de Sevilla El salvador, Estaria interasada en comprarla.Muchas gracias y perdon por la lata que os he dado.Hasta pronto
COMPARTE "alguien que me pueda ayudar...." EN TU FACEBOOK
Hola bandolera, Espero que muy pronto superes este mal momento. Cuenta con mi oración para que así sea. Creo que si entres en la Capilla del Foro lo que leas allí te ayudará pues no estás sola. ¡Arriba este ánimo! Un abrazo desde Barcelona y un gran
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL PASTOR DIVINO!
"Pedid, y se os dará..." (San Lucas 11:9,10)
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Muchas gracias por vuestra respuesta. Estoy emocionada,GRACIAS con mayusculas. La pagina de la salve PRECIOSA. A esos maños decid que tambien me llamo Ana y mi marido Javier. Saludos y muchos besos.