Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola soy Rocío de Madrid,tengo 19 años y aunque sea madrileña me considero andaluza 100% y sobre todo onubense,ya que fui engendrada allí y me paso todos los veranos en Cortegana.Bueno me gustaría saber donde puedo localizar la hermandad de Madrid,en especial,cerca de Vallecas,para unirme a esa gran familia de rocieros ya que no tengo gente con quien compartir esta alegria tan grande.Espero que me podais ayudar.Besos
Hola Rocio si vives en Vallecas, quizas por proximidad tienes, la Hermandad ede Madrid Moratalaz en Pico de Artilleros, 92 y se reunen todos los viernes desde las 20,30 , hasta las 24, si necesitas más informacion que sepamos comentanoslo, saludos Antonio.
la unica hermandad filial que hay actualmente en madrid, es la real e ilustre hermandad de nuestra señora del rocio de madrid, despues hay varias en la capital, barrio o pueblos que estan a la espera de la aprobacion como hdad por la hdad matriz, eso que quiere decir que si quiere ir a la romeria con una hdad, tiene que ser filial, para que puedan llevar el simpecado simbolos etc,etc.
si te interesa la parroquia a la que pertenece esta hdad es san millan y san cayetaño calle embajadores 15, y alli te daran la direccion de la sede.
A parte de la Hdad de Madrid tambien es filial la Hdad de Alcala de Henares, el resto de las que hay en Madrid son hdades NO filiales y asociaciones rocieras
Muchas gracias a todos!!!la verdad que me a hecho mucha ilusion que me contestarais.Bueno mañana que tengo libre me acercare a la de Moratalaz y a la de embajadores.Muchos gracias de nuevo.Nos veremos en el Rocío!!! Besos
de todas formas si te apetece quitarte el gusanillo ( te lo digo xk yo soy de vallecas) nosotros cantamos todos los viernes la salve en un bar en el mismo vallecas, si te apetece te doy la direccion y te pasar a cantar un rato con nosotros.
Ok,dime la direción y me paso por alli este viernes si puedo,porque hasta las 10 estoy ocupadilla.Si quieres y tienes msn agregame y ya hablamos.besitos.
Hola , por curiosidad no conoceras a Maribel, es una chica de cortegana que tambien vive en madrid en vallecas tiene tambien familia alli y va todos los años.
Hola!!que va no conozco a ninguna Maribel,lo siento.Pero si vive por vallecas,si quiere que me de su email y nos ponemos en contacto.Bueno ya aprovecho para deciros que este año va a ser el primero que vaya al Rocío y queria saber donde me puedo poner en contacto con gente que necesite ocupar plazas en sus casas,porque voy con unos amigos que son de huelva pero tienen todas las plazas ocupadas.Alguien me puede informar Gracias.besos