Autor |
Tema: Peregrinacion de Triana del 28 de Enero (Leido 551 veces) |
|
carolina_TH
Miembro del Foro

te echaré de menos mi simpecao Moguereño
#
Temas iniciados: 233
|
 |
Re: Peregrinacion de Triana del 28 de Enero
« Responder #10 fecha: 23.01.07 a las 17:07:52 » |
Cita Editar
|
A mi parecer y sin ofender a nadie creo que os habeis metido en una d9iscusión que se aleja mucho de lo que quería saber este chico. A mi modo de ver la cosa creo que pretendes saber que es lo que realmente se hace este fin de en la aldea ¿no?, pues bien, la hermandad peregrina, es uno de sus días, y el resto de gente que allí nos encontramos, que somos muchos, vamos al camino, el año pasado no pudimos pasar por lo que todo el mundo se quedó en los alrededores del puente del ajolí pasando el día.Vamos para simplificarte las cosas sin tecnicismos ni hacer públicos los "conocimientos rocieros" que tenemos cada uno, es un día de campo...por decirlo de alguna manera.......el domingo es la misa de triana, preciosa como siempre y el ambiente.............eso no se explicartelo, ya lo vivirás tú. En mi perfil está mi mail por si te puedo ayudar en algo. Un saludo desde Cáceres
|
|
COMPARTE "Peregrinacion de Triana del 28 de Enero" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Vengo divina Pastora a cantarle a tu hermosura que en las pisas del camino hay huellas de Extremadura........
|
|
|
Enrique de Triana
Miembro del Foro

Triana sigue sonando a caravana...
Temas iniciados: 914
|
 |
« Responder #14 fecha: 26.01.07 a las 20:33:49 » |
Cita Editar
|
Bueno, sin extenderme y hablando claro. Triana va al Rocío. Pero no va el fin de semana, ni peregrina ni nada de eso, sino que oficialmente llega el Domingo, asiste a su misa y a su Rosario por la tarde y se vuelve para atrás. Osea, que no hay campo, que lo del diita de campo, po como que no. Vale, que si, que la gente se va al campo, pues si, se van. Pero también se van los domingos al parque de la Corchuela, también al campo, y a los pinares de Aznalcázar (campo campo) y esto, como lo de este sábado que viene, no lo organiza la Hermandad de Triana, osea, es a título particular, personal, individual. Creo que ha debido quedar, no claro, sino transparente. No es cuestión de que quien vaya de nuevo se vuelva con una idea equivocada. Y eso sin derrochar "sapiencia" en exceso Saludos
|
|
|
IP almacenada |
www.hermandadrociodetriana.org
|
|
|
javierzgz
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 10
|
 |
« Responder #17 fecha: 01.02.07 a las 11:06:21 » |
Cita Editar
|
Bueno amigos, pues ya estuvimos en la Aldea el famoso y polémico fin de semana y ya hemos vuelto. Pasamos unos dias maravillosos, vivimos el ambiente, conocimos a unos paisanos rocieros de pro (que casualidades tiene la vida), muy buena gente, nos tomamos una cervecita con el amigo Pepe "Almonte" y conocimos en directo porque tiene tanta fama la Misa de la Hermandad de Triana (esto ya un poco pasados por agua, pero mereció la pena sin duda). En resumen, muchas gracias a todos por vuestras informaciones y explicaciones. Y no lo dudeis, volveremos sin duda, la Virgen del Pilar nos sigue dando muchos recuerdos para la Blanca Paloma y hay que cumplir... Un abrazo para todos, Javier y Ana
|
|
|
IP almacenada |
Saludos de la Virgen del Pilar para la Blanca Paloma
|
|
|
|