Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Muy buenos dias. Soy nueva en el foro y solo queria darme a conocer. Soy una chica de Málaga apasionada por el mundo del Rocio. Lo he vivido desde pequeña y mis padres me lo han inculcado.
Rociera por mi gente, rociera por derecho, rociera que lo siente porque lo lleva en el pecho. Rociera siempre, mientras Dios lo quiera, donde yo me encuentre y hasta que me muera.
¡Bienvenida! en este foro encontrarás más de lo que te puedas imaginar, pero sobre todo calor entre sus miembros, respeto y un infinito amor por Nuestra Madre. Pasa y comparte con nosotros. Un consejo, vuélvete a presentar en el apartado de "Presentación de nuevos miembros". Un saludo desde Canarias, Juan.
Hola son mis costumbres, me alegro de que te hayas animado a entrar en este foro, espero que nos cuentes tus vivencias rocieras que seguro que son muy bonitas. un beso
Desde niña me enseñaron las vivencias del rocio y en el vientre de mi madre yo hice mi primer camino.y desde niña me enseñaron BLANCA PALOMA a quererte