El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:50:38
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Cartel Romería del Rocio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cartel Romería del Rocio  (Leido 374 veces)
nylnyl

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
Cartel Romería del Rocio
« fecha: 09.01.07 a las 02:01:56 »
Cita Cita Editar Editar

Huh
Me gustaria saber donde puedo comprar una lamina para enmarcar, del cartel de la Romería del Rocío de 1994, mi suegra le tenía muchíiiiiiiiiisimo aprecio y se le ha estropeado, si alguien sabe donde podría conseguirlo escribirme a mi dción por favor.
Muchas gracias
COMPARTE "Cartel Romería del Rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
Re: Cartel Romería del Rocio
« Responder #1 fecha: 09.01.07 a las 09:54:35 »
Cita Cita Editar Editar

mira a ver si imprimiendo esta lamina, te sirve, como el cartel era muy grande yo lo recorto para  ponerlo en mis albumnes
de cada año para mi museo particular, si no en las tiendas que hay al lado de las puertas de la ermita, quizas lo encuentre.

un saludo rociero de Origenes=Serafin
donde pone ntra sra del rocio de badajoz lo puede tapar con algo

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
nylnyl

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
« Responder #2 fecha: 09.01.07 a las 12:23:01 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por la foto, pero es que el que tenía ella lo tenía enmarcado y era tamaño cuadro grande, a ver si sacándola este aunque sea se le quita un poco el disgusto.  
Respecto a lo de las tiendas de al lado de la ermita, tengo un pequeño problema, soy de Bilbao, por lo cual necesitaría poder comprarlo por internet o que alguien me lo enviara corriendo yo con los gastos, logicamente.
De todos modos muchas gracias por la ayuda.

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 09.01.07 a las 12:41:20 »
Cita Cita Editar Editar

Creo que en los despachos no suelen venderse carteles de años anteriores y en este caso que hace ya bastantes años aun menos.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 398
« Responder #4 fecha: 17.01.07 a las 15:09:48 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, soy nuevo en el foro, he visto tu necesidad del cartel del año 1994, comemorativo del 75 aniversario de la coronacion y el 25 del ofrecimiento de la nueva ermita a "NUESTRA SEÑOR ADEL ROCIO", este cartel te lo puedo hacer llegar lo puedo tener en varios tamaños pues se edito como cartel de romería 94 y otros dos tamaños sin titulos para enmarcar, asicomo tamaño postal y pequeño para la cartera, saludos

IP almacenada

dunero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 398
« Responder #5 fecha: 17.01.07 a las 15:36:15 »
Cita Cita Editar Editar

Se me paso comentarte que el otro dia, puse un correo a la hermandad de Ronda donde deje hasta mi telefono para que contactases comigo y podertelo enviar por mensajeria, por el costo del cartel no te preocupes, la Virgen ha querido que puedas satisfacer a tu familiar, que si te llega la información que sepas que soy el mismo, saludos Dunero.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »