Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Que dia?? Por que la Romeria es el fin de semana del 27, y dificilillo va a estar si es ese dia...
Aqui te dejo datos.
Coro Rociero de la Hermandad de Madrid
Compuesto por hermanos y hermanas que aportan sus sentimientos en cualquier acto público de la Hermandad, en forma de sevillanas, rumbas y canciones liturgicas tipicamente rocieras etc.. Además de sus magnificas voces, cuentan con tamborileros, guitarristas y percusionistas.
Los ingresos que producen cuando actuan para terceros en actos religiosos como bodas, bautizos, comuniones o en fiestas son recaudados como donativos a la Hermandad de Madrid, la cual instrumentaliza en las multiples actividades de caridad que dirige como Asociación de Fieles legalmente constituida.
Si desea que nuestro coro cante en su boda o cualquier otro acto religioso o social haganoslo saber en la dirección de correo coro@hermandaddemadrid.com
Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Madrid Filial Nº33 de la Pontificia Real e Ilustre Hermandad Matríz de Almonte (Huelva) Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Millan y San Cayetano C/Embajadores 15 - Madrid - Tlf. 91 526 39 54
COMPARTE "Busco coro rociero en Madrid" EN TU FACEBOOK
Pues en la Casa de Andalucia de Mostoles disponemos de dos coros rocieros. Ambos coros con muchos años cantando en bodas y todo tipo de eventos, ademas de tener varios cd´s editados.
Coro Rociero Los Jarales Tfno. 687196011 Preguntar por Tere
Coro Rociero Los Jaralillos Tfno. 649634757 Preguntar por Maillo
Espero haberte ayudado
Buenas tardes. Yo conozco a un grupo el se llama zoilo josé, doy fe de que es muy bueno y no es caro, cantaron el dia de mi boda y yo personalmente quede encantada, aquí te paso su numero de telefono 916766291 629523538, espero poder haberte ayudado