Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola Buenos dias señor mederador: Hace varios dias os envie la letra y acordes de Los Campanilleros, para que quedara registrado y alguien pudiera visitar y aprender. lo cierto es que no sale, si existe algún problema ruego por favor me lo comunique por E- Mail y lo volveré a enviar
Seccion : Salves y poemas Titulos: Los Campanilleros Autor: Popular
¨ En los campos de mi Andalucia, LA-m Los campanilleros por la madrugá RE-m LA-m Me despiertan con sus campanitas LA-7ª RE-m Y con sus guitarras me hacen llorar LA-m MI-M LA-m
Y con devoción................... SOL-7ª DO-M Van tocando zambombas y palillos LA-7ª RE-m Cantándole coplas al hijo de Dios. LA-m MI-M LA-m
¨ A la puerta de un rico avariento LA-m Llego Jesucristo y limosna pidió RE-m LA-m Pero en vez de darle la limosna LA-7ª RE-m Los perros que había se los achuchó LA-m MI-M LA-m
Pero quiso Dios ..................... SOL-7ª DO-M Que los perros de rabia murieran LA-7ª RE-m Y el rico avariento pobre se quedó LA-m MI-M LA-m
¨ Dos pastores corrían hacia un árbol LA-m Huyen de una nube que se levanto RE-m LA-m Pero un rayo cayó sobre el árbol LA-7ª RE-m Y a uno de ellos lo carbonizo LA-m MI-M LA-m Pero al otro no ..................... SOL-7ª DO-M Pues llevaba la Santa Reliquia LA-7ª RE-m De la Virgen Pura de la Concepción LA-m MI-M LA-m