Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA A TODOS Hace muuuuuuuuuucho tiempo (nel 75) estuve en Sevilla haciendo la mili, i por aquel entonces sonaba mucho una sevillana cuyo comienzo o estribillo decia algo asi como:
"Giralda de Sevilla Mantilla torre del oro...."
Tengo muchas canciones Sevillanas, pero no localizo esta pues no se el nombre ni quien la canta. haver si alguna alma rociera es tan amable de indicarme cual es. Gracias por todo. Pepe.
COMPARTE "BUSCANDO SEVILLANA DEL 75 - 76" EN TU FACEBOOK
No se si será la misma, pero yo conozco una que dice: Arenal de Sevilla Mantilla torre del oro. Si crees que puese ser la misma mandame un mensaje y te paso la letra entera.
Saludos.
Hola djembe Gracias por responder tan rapido Mira es posible que sea la que dices (la memoria melodica tambien puede fallar) y el texto bien podria ser ese que indicas. Si no te importa por favor pasame la letra aver si tarareandola la recuerdo completa. Gracias por tu tiempo. Pepe
I "Giralda de Sevilla Mantilla torre del oro...." II Ruedo del Baratillo Palillo de rubio albero III Mi virgen marinera es de triana IV Salio la Macarena morena de madrugada
Estas Sevillanas las grabaron "Los Romeros de la Puebla" y su titulo es "Requiebro".
Saludos rocieros