El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:59:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   necesito saberlo!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: necesito saberlo!!  (Leido 348 veces)
sonanta

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1
necesito saberlo!!
« fecha: 03.10.06 a las 16:17:20 »
Cita Cita Editar Editar

wenas!!estoy estudiando y necesito saber cuando es el rocio este año para ver si me pilla con los examenes de junio,porfi kealguien me conteste,gracias!!
COMPARTE "necesito saberlo!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
Re: necesito saberlo!!
« Responder #1 fecha: 03.10.06 a las 16:21:33 »
Cita Cita Editar Editar

En el 2007,si no me equivoco,el lunes de Pentecostés es el 28 de mayo,espero que no te coja de exámenes.
Un abrazo!!!

MªÁngeles

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
Alba_HrmndCornella
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 24
« Responder #2 fecha: 03.10.06 a las 16:56:37 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Sonanta! Yo también tengo cole! Pero és el 27 de mayo de 2007 este año y que yo sepa creo que no nos cae en examenes!! Asi que podemos irr!! Jejejejeje

IP almacenada

Hola a todos! Soy Alba de 16 años! me gustaria conocer a verdaderos rocieros y rocieras! Besos!
Viva la Virgen del Rocio!
Jose_de_los_Santos