Autor |
Tema: Permiso para el paso por la Raya REal (Leido 630 veces) |
|
Pisadas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 102
|
 |
Permiso para el paso por la Raya REal
« fecha: 20.09.06 a las 00:11:25 » |
Cita Editar
|
Rocío. XVIII Peregrinación andando de la Vera-Cruz de Los Palacios hasta el Rocío Fernando Jesús Romero Triguero. La Hermandad de la Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca organiza un año más su tradicional peregrinación andando hasta el Santuario de la Virgen del Rocío, situado en la aldea almonteña del Rocío. Dicha peregrinación, que este año de 2006 cumple su décimo octava edición, tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de septiembre. En concreto, la salida se realizará el sábado 23 a las 6:00 h., tras el rezo de los Laudes en la Capilla de San Sebastián, residencia canónica de esta corporación nazarena palaciega. Por su parte, el día 24 a la 16:00 h. concluirá esta peregrinación andando con la partición de todos los peregrinos en la misa que se oficiará en el Santuario de la Blanca Paloma. Los interesados en inscribirse o en obtener más información sobre esta peregrinación hasta el Rocío, podrán dirigirse hasta la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz de Los Palacios, situada en la Plaza Laguna de Caro, de 20:30 h. a 22:00 h.. Mi duda es.. donde puedo llamar para pedir permiso para los coches de apoyo que acompañan a los peregrinos La peregrinación es este próximo fin de semana y aún no sabemos donde podemos acudir para que nos echen una mano. Mi agradecimiento y el de la hermandad de la Vera-Cruz por su ayuda.
|
|
COMPARTE "Permiso para el paso por la Raya REal" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Hno.Menor
Miembro del Foro

Este pueblo te honra con su fe, María.
Temas iniciados: 22
|
 |
Re: Permiso para el paso por la Raya REal
« Responder #1 fecha: 09.10.06 a las 01:17:30 » |
Cita Editar
|
Hola, sé que respondo tarde porque ya ha sido esa peregrinación. Si no me equivoco, tengo entendido que no pudisteis pasar. Yo conozco muy bien a Manolo y Amparo, y a Viky, que iban de colaboradores-cocineros. Además sé que parásteis en la finca de la Hdad. del Cerro del Águila en Villamanrique. Bueno, por si te sirve para el próximo año, la autorización de paso para vehículos hay que solicitarla por escrito vía fax al Director del Parque Natural de Doñana (tfno.- 959450159 / FAX - 959450471 ). Hay que especificar el número de peregrinos, nº de vehículos con sus correspondientes matrículas (por supuesto, la fecha) y nombre y teléfono de una persona responsable. Es conveniente dar un número de fax para que respondan más rápido. Realmente esa petición luego la cursan a la Consejería de Medio Ambiente, que es la que contesta. La funcionaria que atiende estos temas se llama Amalia y es muy amable. El tfno. para contactar con ella en la Consejería es 955003088 y el Fax - 955003090. Hay que solicitar al menos con un mes de antelación. Pero no te culpes por no haberlo solicitado a tiempo. En la fecha que habéis hecho camino no estaban dando ninguna autorización por el peligro de incendios. Con las últimas lluvias ya sí están autorizando. En fin, espero que te sirva esta información. Un saludo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Hno.Menor
Miembro del Foro

Este pueblo te honra con su fe, María.
Temas iniciados: 22
|
 |
Re: Permiso para el paso por la Raya REal
« Responder #6 fecha: 14.10.06 a las 01:29:52 » |
Cita Editar
|
Para, Rocío85. Es cierto que sólo conceden permiso a las Hermandades. En el caso de particulares, deben ir avalados por una Hermandad (o Asociación). Sí que hay un límite de un vehículo por cada quince personas. Para Angel2. Lo de los Ayuntamientos suena raro, pero parándose a leer el BOJA, se refiere a visitas culturales o educativas promovidas por Ayuntamientos cuyo término pertenezca al Parque Natural. Bueno, mejor, quien quiera enterarse directamente que lo lea en el BOJA de 25/01/06. Aquí tenéis el enlace: http://www.andaluciajunta.es/portal/boletines/2006/01/aj-bojaVerPagina-2 006-01/0,23157,bi%253D690793876884,00.html
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|