Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola no s esi es un buen sitio para preguntarlo pero por hacerlo que no sea. Resulta que el dia 21 de octubre tengo un Rosario procesional con mi Hermandad,y me gustaria saber qué canta un coro de campanilleros en un Rosario, muchas gracias.
la verdad q te hablo de mi experiencia. En un rosario siempre se cantan misterios,...no importa que seais un coro campanillero,montar unas sevillanas para ese momento y ya esta. si kieres te paso alguna. bs
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Muchas gracias soymaripaz, no veas la coincidencia la Virgen a la que se le rezará el santo Rosario y Mª Stma de la Paz de Fuente de Cantos,jejeje un saludo
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....