Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Como bien nos ha informado rocio.com desde la sección de noticias breves, el próximo 18 de agosto se celebrará una gala rociera en la casa de Hermnadad de Gines en la aldea almonteña.
Mi duda es la siguiente: ¿alguien sabe el elenco de aritistas que actuarán en dicha gala? El año pasado disfrutamos con Brumas, Los Marismeños, Coro de Almonte, Coro de Gines.... y varios grupos más.
Gracias.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
COMPARTE "Gala Rociera en El Rocio" EN TU FACEBOOK
Amigo cancelín, espero que alguien nos lo confirme con más detalles, pero según mis noticias creo que este festival es el día 19 de agosto. DEJO AHÍ LA DUDA DEL DÍA, a ver si alguien desde Almonte nos lo puede aclarar. Se que es un festival ya clásico, que organiza la Hermandad del Gran Poder de Almonte. Se de buena tinta que uno de los grupos que participan es REQUIEBROS, pero no se el resto del cartel. Un saludo desde el Aljarafe.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
Efectivamente aljarafe, la gala rociera en la casa de Gines es el día 19 de agosto a las 22.00 h. En ella participan Requiebros y Lubrican entre otros (eran unos 7 u 8 artistas).
Ya me parecía muy raro que fuera el 18, ya que coincidiría con el Santo Rosario.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Efectivamente la gala es el sabado 19, la verdad es que la Hermandad del Gran Poder, organizadora del acto, jamas lo haría coincidir con ningun acto del Rocio Chico.
Espero que los hermanos de este foro se animen y acudan.