El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:46:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Donde comienza la Raya Chica??
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Donde comienza la Raya Chica??  (Leido 3210 veces)
Pisadas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 102
Donde comienza la Raya Chica??
« fecha: 21.07.06 a las 14:52:23 »
Cita Cita Editar Editar

Tengo una pequeña duda.. por más que busco desde donde comienza la Raya Chica, no doy con ello.  Se que se llega hasta palacio a través de ella y que comienza en la carretera de Villamanrique.  Pero donde concretamente?? Hay algún punto especial para saber su comienzo??

Gracias por vuestra ayuda.
COMPARTE "Donde comienza la Raya Chica??" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
Re: Donde comienza la Raya Chica??
« Responder #1 fecha: 21.07.06 a las 15:25:53 »
Cita Cita Editar Editar

Nunca he tenico claro cual es realmente la  denominada raya chica... personalmente siempre he pensado que es el tramo recto que hay entre  EL pALACIO DEL rEY ... Y ... EL pINTO con arboles a ambos lados..

Seguramente algun estudioso nos sacara de dudas..

Saludos

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #2 fecha: 21.07.06 a las 19:03:05 »
Cita Cita Editar Editar

No sé si esto te ayudará, la raya chica va desde Palacio . En el plano de arriba indica Raya Real hasta Palacio.  

Un saludo;

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
solano_marismas
Miembro del Foro
*

con mi Puebla del Rio como siempre en el acebuchal

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 29
« Responder #3 fecha: 25.07.06 a las 18:51:09 »
Cita Cita Editar Editar

El tramo que la mayoría de la gente conoce como Raya Chica es el que va desde un poco más adelante de Hato Blanco hasta Palacio del Rey, tambien conocida como Raya de los Vazquez.
Debido a que el nombre de Raya Chica no existe oficialmente en ningún sitio lleva a que se denominen a varios lugares como Raya Chica tales como el tramo que va desde Palacio a la esquina de Matasgordas o el tramo que va desde la Venta Mauro hasta el comienzo de la Raya Real.

Saludos a todos

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #4 fecha: 25.07.06 a las 23:50:49 »
Cita Cita Editar Editar

En cierta ocasión, ya hace años, acudimos a la Benemérita por habernos perdido cerca de Hato Blanco. Ellos nos indicaron el camino hacía Palacio del Rey, por la Raya Chica. Por ello deduzco que es el camino de arenas y eucaliptus que parte de Hato Blanco o cercanias hasta Palacio. Creo que sí, que es ese. Espero que sirva mi respuesta, pero estoy seguro que si esto lo lee Goro Medina nos ayudará porque creo que por entonces la Hermandad de Sevilla hacía ese camino.

En el plano que envia lola-a se ve perfectamente pintado en verde; Hato Blanco-Palacio del Rey

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »