Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me gustaría saber algo sobre los terrenos que actualmente alquilan las hermandades que no disponen casa-hermandad propia en la aldea para los días de romería. ¿Hay intención por parte del Ayto de Almonte de vendérselo a las hermadades, o van a ser terrenos de alquiler definitivamente para siempre?
Creo que es la única forma de que éstas hermandades puedan tener algún día casa-hermandad propia, ya que es sabido por todos que la aldea no se va a agrandar más, pero siempre pensé que ese espacio de la Avenida de Santolalla lo iban a ocupar las casas de las hermandades más modernas.
¿Alguien sabe que va a pasar? el alquiler del terreno cada año es más caro, por ello pienso que las hermandades deberían de tener derecho a adquirir esos terrenos en propiedad.
Muchas gracias y un saludo.
COMPARTE "Sobre los terrenos de hermandades en Santolalla" EN TU FACEBOOK
Has sacado un tema creo que muy interesante e importante, sobre todo para las muchas hermandades que no disponen de casa propia en la aldea. Particularmente desconozco las intenciones del Ayuntamiento de Almonte en este asunto, supongo que tendrán un Plan General de Ordenación Urbana también para la aldea. Me uno a tu sugerencia y animo a las personas que puedan saber más del asunto a que participen con sus comentarios. Lo que sí me gustaría opinar es que desde el Ayuntamiento de Almonte deberían buscar otras alternativas para acercar a estas hermandades al centro del Rocío, ya que es un auténtico calvario cada vez que tienen que acudir a los actos oficiales debido a la ubicación tan alejada del Santuario. Y también mi agradecimiento desde aquí a la Hermandad Matriz, porque se que están defendiendo este asunto ante el propio Ayuntamiento y están intentando ayudar a esas hermandades que se ubican tan lejos. Desde aquí mi reconocimiento al anterior presidente, Pedro Rodríguez Villa, y al actual José Joaquín Gil Cabrera. Saludos desde el Aljarafe.
COMPARTE "Sobre los terrenos de hermandades en Santolalla" EN TU FACEBOOK
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es