Autor |
Tema: ¿ME PODÉIS AYUDAR CON UNA CANCIÓN? (Leido 565 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: ¿ME PODÉIS AYUDAR CON UNA CANCIÓN?
« Responder #13 fecha: 30.06.06 a las 01:19:35 » |
Cita Editar
|
Aunque tu cara es bonita yo con tus manos me quedo, y es que en tus manos yo estoy, y es que en tus manos estaremos. No se si te pido tanto pero quisiera tocarlas, no me dejes de la mano dámela si me hace falta. Lo que sostienen tus manos cuanto dependen de ellas, si miras tienen más brillo que los anillos que lleva. Quien pudiera adivinar lo que tendrás en tus manos, cómo podrás to los días perdonar tantos pecados. ESTRIBILLO: Y si te fijas y contemplas la ternura con que a su Niño acaricia, verás que no hay ser humano que no se muera de envidia. Amigo, Juan_Lemita_1989, estas hermosas sevillanas llevan letra y música de Juan Manuel Vaz Rey, y las grabó el Coro Ntra. Señora del Rocío de Almonte en su trabajo titulado "No sé que tiene", en 1995. El título de la sevillana es "Con tus manos me quedo". Un abrazo, saludos desde el Aljarafe.
|
|
COMPARTE "¿ME PODÉIS AYUDAR CON UNA CANCIÓN?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|