El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:59:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Ya esta todo concertado
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Ya esta todo concertado  (Leido 297 veces)
Anita27
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 5
Ya esta todo concertado
« fecha: 24.05.06 a las 16:44:28 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos, ya tenemos concertado del todo nuestro viaje al Rocio, los dias en los trabajos concedidos, el recorrido establecido y esperamos el sabado sobre las 11 de la mañana estar viendo a nuestra señora; Dios mio, estoy mas ilusionada que nunca, esta era una de las cosas que mas deseaba en la vida y la voy a conseguir en cuestion de dias.
No te go ni idea que nos llevaremos pa comer, pa vestir y pa beber, bueno tiraremos de neverita ya sabeis.
El alojamiento le tenemos en Matalascañas asi que supongo que con el coche nos costara llegar bastante hasta alli, pero da igual todo habra merecido la pena seguro.
En fin algun consejito, pa esta madrileña despista?

Muchos besitos para todos
COMPARTE "Ya esta todo concertado" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Señora de las Marismas, nunca te separes de mi.
Anita27
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 5
Re: Ya esta todo concertado
« Responder #1 fecha: 25.05.06 a las 10:00:05 »
Cita Cita Editar Editar

Jope decidnos algo, que estamos to los dias que si esto que si lo otro, y no sabemos que sera lo mejor .

Un besito

IP almacenada

Señora de las Marismas, nunca te separes de mi.
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #2 fecha: 25.05.06 a las 10:49:51 »
Cita Cita Editar Editar

Varios mensajes mas abajo, como respuesta a uno tuyo se te han dado muchisimos consejos. Si lo que tienes es alguna duda en concreto planteala.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
salva_de_gines
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 22
« Responder #3 fecha: 27.05.06 a las 02:47:18 »
Cita Cita Editar Editar

yo te reswpondi anteriormente ,incluso te invite a mi hermandad a comer tu y tus amigas <
siempre lo intente de buen rollito y x lo ilusionada q estabas)pero no m contestastes.asi q espero q te lo pases bien

IP almacenada

ni el cordon,ni la medalla.......ni la cinta en el sombrero..... ni la cinta en el sombrero.....se nota que soy de Gines.....por lo mucho que la quiero..
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #4 fecha: 27.05.06 a las 11:40:17 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, Matalascañas es una pasada!  Pero debo decirte que en el año 2003 nos alojamos allí (en el Hotel Coto) e ibamos yendo y viniendo de El Rocío en el coche, y fue muy pesado por el tráfico tan denso.  

Ah, y ¡¡ llevaos muuuchas lociones anti-mosquito!!

Buen viaje y que lo paseis muy bien, y un ¡Viva la Vírgen del Rocío!

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »