Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si te sirve de ayuda, aunque siempre pensando que depende de las personas que tenga que servir( a modo de ejemplo te digo que nosotros somos 26), el costo que haya( Cortar Jamón, comprar pan......) y de lo que la peña está dispuesto a pagar..
Nosotros tenemos 3 chicos que llevan viniendo 8 años seguidos que cobran entre 700 el ayudante ( organiza desayunos , compra pan y hielo monta mesa de comida y deja de trabajar a las 20.00 Horas) y 1200 el jefe de servicio( supervisa servicio y repasa los menus diario con cocina, en definitiva está pendiente todo el día de que todo vaya bién junto con el 3º camarero que mas bién hace la guardia de noche este cobra 800 (por lo de la nocturnidad.
Te en cuenta que lo mas importante es hacerles partícipes de la romeria: Darle alojamiento y que puedan sentarse de vez en cuando a escuchar algún que otro cantecito y Demás....
Yo de vez en cuando y durante el día les digo que se unan al grupo y se olviden de servir que para eso también estamos nosotros. Por que es cierto que como mejor recibes a un amigo en tu casa es dándole personalmente lo que tienes. El domingo por la noche a partir de las 11´30 H no se sirve nada y normalmente se vienen con nosotros al rosario.
Espero aclarar tu dudas, pero recuerda que estos sueldos son los que pagamos nosotros para nada quiere decir que sean los que se estan pagando hoy en día en las mayorías de las casas, es posible que se page mas o menos.
Un Fuerte saludo.
COMPARTE "Hola a todos! ¿Cuanto se cobra en el Rocío? " EN TU FACEBOOK
Un diez para la respuesta de algaida. Es un tema que nunca se ha tratado en el foro.
Yo valoro muchisimo a las personas que van al Rocio trabajando, porque tienen el mismo derecho que nosotros a vivir el Rocio.
De los 30 años que tengo, las 30 romerias las he vivido con las mismas personas ayudando en mi casa, y son mucho mas amigas que otra cosa.
Trabajar mientras otros disfrutan no está pagado, y aquel que se llame Rociero, tiene que tener en cuenta las necesidades de ocio y descanso de sus prójimos, especialmente del que tiene la misión de hacernos la romería mas facil.
COMPARTE "Hola a todos! ¿Cuanto se cobra en el Rocío? " EN TU FACEBOOK