Autor |
Tema: BARCELONA (Leido 281 veces) |
|
rocieradebarcelona
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 4
|
 |
Re: BARCELONA
« Responder #2 fecha: 11.05.06 a las 01:57:58 » |
Cita Editar
|
hola catalan. si que hay muchos devotos de la virgen del rocio, yo soy una de ellas, pero no tengo el privilegio de conocer la hdad de barcelonapersonalmente, pero si e oido hablar mucho de ella, yo hago el rocio todos los años pero aqui en barcelona, tengo mi agrupacion rociera, se llama agrupacion rociera de andaluces en catalunya. hacemos el camino, el rosario... todo, lo que con la añoranza de no poder estar alli con ella. llevo muchisimos años haciendo el camino aqui en barcelona y el año pasao por primera vez hice el traslado de la virgen a almonte, fue precioso. no se como explicar lo que senti, es algo que no tiene palabras. bueno ya sabes que hay una romera mas de corazon y de alma aqui en barcelona, y no te puedes llegar a imaginar la cantidad de gente que hace el rocio aqui y son romeros hasta la muerte. un abrazo muy fuerte. mayte, rociera de barcelona. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HDAD DE BARCELONA Y VIVAN TODOS LOS ROCIEROS WENOS
|
|
COMPARTE "BARCELONA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Y ES QUE TE QUIERO TANTO, QUE ME DAN ESCALOFRÍOS Y TE LLORO, AY, MÍA MARE DEL ROCÍO, ROCÍO" VIVA LA SEÑORA DE LAS MARISMAS
|
|
|
|