El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:59:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Información - ¿Qué quieres saber?
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   el rocio desde granada
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: el rocio desde granada  (Leido 319 veces)
flor_jara
Miembro del Foro
*

cuando de noche no estas conmigo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 36
el rocio desde granada
« fecha: 06.05.06 a las 21:28:05 »
Cita Cita Editar Editar

me gustaría saber desde que iglesia y que dia y hora sale la hermandad de granada para el rocio.
gracias
COMPARTE "el rocio desde granada" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
pergaratilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 38
Re: el rocio desde granada
« Responder #1 fecha: 08.05.06 a las 00:19:39 »
Cita Cita Editar Editar

la hermandad de Granada sale el dia 27 de mayo desde la Iglesia de San Pedro(carrera del Darro),a los pies de la Alhambra,despues de celebrar la misa de romeros que es a las 11 de la mañana,despues vamos a despedirnos de la Virgen de las Angustias,para pedirle su protección y a continuación tomamos unas cervecitas con los amigos en la explanada que hay frente al Hipercor(La famosa por los botellones),y sobre las 5 de la tarde comienza el camino hacia Archidona donde se pernocta. Si no has ido nunca te recomiendo que asistas
porque será algo que nunca podrás olvidar,tanto si haces el camino como si te quedas,como me pasa a mi otro año más,Animate y veras como disfrutas con los rocieros de Graná.

IP almacenada

y aunque tiene poca edad,yo me la voy a llevar,conmigo por las arenas para que nunca se pierda la semilla rociera.
Emilia_Barcelo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 97
« Responder #2 fecha: 08.05.06 a las 00:38:11 »
Cita Cita Editar Editar

Hemos leído con mi esposo Antonio, de Pinos Puentes ,Granada, como van a realizar el camino, les deseamos desde San Luis , Republica Argentina, que la Virgen de las Angustias les de su bendición y que la Blanca Paloma los proteja en el camino, al ponerse a sus pies les pedimos que oren por los Rocieros que este año no podemos hacer ese camino, pero lo haremos en nuestra provincia como años anteriores.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
Emilia Barcelo y Antonio Fuentes

IP almacenada

Emilia
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
« Responder #3 fecha: 08.05.06 a las 00:38:56 »
Cita Cita Editar Editar

Hola:
Todos los años he subido para ver salir las carretas, este año tambien subire y al igual que flor_jara estaba interesada en toda esa información, muchas gracias desde la costa.

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
por_compas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 220
« Responder #4 fecha: 10.05.06 a las 18:47:26 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, veo que pergaratilla te informa perfectamente a lo que querias saber, y como ella te dice no te lo debes perder, es muy bonito ver nuestra carreta con el SIMPECAO, bajar el darro hasta plaza nueva y como se llenan las calles de grana en nuestro recorrido hasta LAS ANGUSTIAS.

Yo invito a todo rociero que el dia 27 se encuentre en grana a ver nuestra salida

M Carmen

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »