Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues si te pasas por Mostoles en la avda. Dos de Mayo en el centro comercial del mismo nombre encontraras una tienda de trajes que se llama "El Rocio" y tambien en Mostoles en la calle Mariblanca (muy cerca del centro de Mostoles) encontraras la tienda "El Señorio Andaluz", ahi es donde suelo comprarme los trajes y mi novia tambien. Espero haberte ayudado
Yo no soy muy buena para dar estos consejos mas que na porque soy lo mas presumio del mundo y m llevo todo el ropero jajaja :P, pero aparte de los trajes de gitana o las batas patalosnes vaqueros y camisas y chalecos, ropa comoda, no sé como es el camino de madrid pro mi hermanda tira por la raya y hace frio por las noches y mucha calor por la mañana asi que te recomiendo que te lleves alguna ropa de abrigo e incluso algo pa la garganta y ropa fresca para el medio día, espero que te sirva de algo si necesitas algo más, aqui estamos un besos desde Sevilla