Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Efectivamente, los miembros del foro que no se conocen entre ellos llevan o llevamos un lazo blanco, para reconocernos, como simbolo del lazo blanco, que si miras en nuestra pagina, encontraras los momentos y como surgio la idea para donarselo a la Virgen. Desde entonces digamos que es un simbolo de amistad y hermandad de los foreros de rocio.com. Un beso
COMPARTE "QUE ALGUIEN ME LO EXPLICA POR FAVOR" EN TU FACEBOOK
Precioso lazo por cierto el que luce Nuestra Madre.
Pues lo llevaré, por supuesto que lo llevaré. Como miembro de este bendito foro y como hija de Nuestra Señora, con todo el orgullo, el respeto y el amor del mundo.
yo ayer llevaba en almonte mi pin, y me pararon varias personas preguntandome si era del foro rocio.com, y con que orgullo le dije que si, me encontraba como si fuera un ministro jejeje.
un saludo de Origenes=Serafin
HOLA A TODOS YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LA INFORMACION SOBRE EL LAZO QUE LLEVAIS LOS MIEMBROS DEL FORO ESPERARE IMPACIENTE ALGUNA RESPUESTA Y OS ASEGURO QUE LO LLEVARE CON TODO EL ORGULLO DEL MUNDO.
SALUDOS DESDE MARBELLA