Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
llegar es facil!, pero cuando llegue que hago? no conozco a nadie, soy nueva, espero que alguien me diga algo sobre lo que se hace alli.Soy de Valencia y estoy perdida! que alguien me encuentre!!!!!!!!!! Gracias.
explicate mejor, cuando llegues a donde , ahora en almonte, o en el rocio en su romeria. una vez que sepamos lo que quiere saber, con mucho gusto te informaremos.
No te vas a perder. Aún tienes tiempo para ir a la sede de la Hermandad de Valencia allá en la capital. Encontrarás gente dispuesta a ayudarte en lo que necesites. También en el Rocío, Valencia tiene casa de Hermandad, búscala y preséntate a ellos. Encontrarás gente de tu misma edad y afinidad. ¿Como encontrar al foro?. Verás....ata un pequeño lacito blanco a tu medalla o lo prendes en lugar visible, seguro que alguien del foro te reconocerá. Y por último, el sábado por la tarde, cuando las Hermandades se presentan ante la Virgen, una gran representación del foro acompaña a la Hermandad de Ronda. Y como te dice Orígenes explícate un poco: ¿Vas sola, a alguna casa para quedarte, que día llegas, cuales serian tus planes? Venga guapa verás como no te pierdes.
Venga, como dicen Origenes y Angel2, vuelca tus sentimientos en el teclado y no dejes nada dentro de tú corazon, la respuesta no está tan lejos como piensas.
no te agobies,como bien ya te han dicho tu problema no es gordo,mira yo voy con Gines y Valencia sale con nosotros desde el mismo pueblo de Gines, seremos si Dios quiere su madrina ,salimos el martes 30 a las 10 de la mañana,gines esta a 6 klm de sevilla en direcion huelva,si quieres aqui tienes mi msn para lo q te haga falta intentareayudarte y presentarte a todo el mundo tanto de valencia como de gines ok
ni el cordon,ni la medalla.......ni la cinta en el sombrero..... ni la cinta en el sombrero.....se nota que soy de Gines.....por lo mucho que la quiero..
ni el cordon,ni la medalla.......ni la cinta en el sombrero..... ni la cinta en el sombrero.....se nota que soy de Gines.....por lo mucho que la quiero..