CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
datos....
« fecha: 21.03.06 a las 18:06:24 » |
Cita Editar
|
Quisiera saber de todas las Hdads las siguientes informaron: Parajes de pernoctaciones Paradas mas importantes del la romería; {(Santuarios, ermitas, conventos….) (hospitales, residencias…) (ángelus, almuerzo…} Horarios de salidas y su respectivo itinerario tanto de ida hacia la aldea, como la llegada o regreso a su respectiva casa hdad de cada pueblo o ciudad. Información detallada de como llegar a las paradas o a los actos que cada hadad pudiera organizar tras y durante la nueva preparación del rocio siguiente a su regreso del camino o rocio Pentecostés ya terminado para iniciar su nuevo caminar. ( pregones, misas, actividades rocieras durante todo el año; que estén ya tradicionalmente consideradas como acto anual de convivencias y recaudación de fondo para cada hdad) Esta información me servirá para el trabajo que tenía en mente para este foro. Como ya dije en otra ocasión; NO HAY MAL… QUE POR BIEN NO BENGA. Estando trabajando en mi poco tiempo libre (tiempo personal y no social) en el proyecto o idea para este foro, me vino en mente que porque no metía estas informaciones. Pero seamos claros, los que verdaderamente expondrá como y cuando y tras tener terminado este trabajo, son los Web master los que decidan como presentarlos. Tan solo pretendo echarle una mano (y no al cuello…) a los moderadores que tan bien trabajado y organizado tiene esta página Web. Pretendo darle una idea para como se podría presentar esta información individual por cada Hdad, pero, colectivamente. Así mismo me gustaría que entre todos podamos ayudar a crear ese diccionario rociero que no se quien, pero tuvo esa maravillosa idea de explicar lo que es cada palabra en termino “rociero” del que se podrá exponer en el apartado que los moderadores crea oportuno. SUIGAMOS CONSTRUYENDO LA CASA DEL FORO. Para que no se derrumbe los pilares que son nuestr@s mejores cimientos “rocieros”, para que no se pierda la semilla rociera. Eso si…. Sin obligar a nadie, que sean l@s nuev@s operari@s los que tomen su propia iniciativa
|