Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
SABEIS SI SERA EN ABRIL O MAYO ?. Y YA DE CAMINO SABER SI VOLVEREIS ALGUNO DE USTEDES POR ALLI. YO NO PUDE ESTAR EN LA QUE ORGANIZASTEIS , PERO SI ME ENTERE DE LO BIEN QUE FUE , POR UN AMIGO DE AQUI DE LA LINEA QUE SI QUE ESTUVO. Y SI NO , YA NOS VEREMOS EN ALGUNA DEL 2012.
COMPARTE "´´ULTIMA GUARDIA PARA FORANEOS 2006 ???´´" EN TU FACEBOOK
Será en abril, el último sábado de mayo, Ella estará de viaje, volviendo a la casa de la marisma, donde la estaremos esperando impacientes, se la echa mucho de menos.
No creas, Rocio, este traslado, que como sabes para mi es el primero que vivo, ha hecho que pueda entenderte mejor cuando dices que sabes lo que es echar de menos.
En la aldea, Ella ha faltado de su ermita durante unos meses, así que cuando falta siete años de su Iglesia de Almonte... el vacío debe ser ...
Aunque eso no quita para echar de menos desde la aldea, tambien de verdad.
Chumi,siempre que veo a la Virgen en la ermita, y este año en la parroquia pienso en vosotros, que quisiérais estar y no podeis. Y aunque 15 kilometros no es nada, tenerla al lado de casa siempre es un regalo.
Claro que es un regalo para ti amiga,por eso siempre te pido y lo sabes,que cuando estes alli delante de Ella,te acuerdes de mi y de todos,los que deseamos verla cuanto antes,venga os veo en esta guardia a todos los que vayais,un besote