Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Llevo ya varios meses intentando localizar la asociacion rociera de Mostoles, ya que esta registrada en la Hdad Matriz como asociacion. He llamado a Almonte y alli no tienen datos de esta asociacion rociera, simplemente constan unos papeles pero sin mas para poderse comunicar con ella. He preguntado en todas las parroquias de Mostoles para dar con ella y nada. He buscado por todo Mostoles y no he dado con la asociacion. Me gustaria que si alguien tiene noticias de la existencia real de dicha asociacion que se ponga en contacto conmigo, porque sino realmente la Hdad Matriz tendria registrada a una asociacion fantasma.
Muchas gracias por vuestra ayuda con antelacion.
Un fuerte abrazo
COMPARTE "Busco asociacion de Mostoles" EN TU FACEBOOK
Efectivamente que los conozco ademas colaboramos con ellos la casa de andalucia de Mostoles. Ellos son asociacion pero no estan registrados por ningun sitio como tal (me refiero en obispados y en Almonte).
Muchas gracias Santi por intentar encontrarla y hecharme una manilla en esto, es de agradecer. Por eso lo puse aqui para ver si entre todos me podiais ayudar y poderla encontrar.