Autor |
Tema: si los niños en el camino al rocio lo pasan bien. (Leido 583 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: si los niños en el camino al rocio lo pasan bi
« Responder #7 fecha: 22.02.06 a las 18:36:21 » |
Cita Editar
|
Querida amiga, que te puedo yo decir, tengo dos con las edades mas parecidas, una con 11 años, y otro con 4, el pequeño ya lleva tres caminos, con lo que ya sabes. Yo tambien lo he tenido muy claro, y para no agobiarnos los dos, mi mujer, y yo, hago lo siguiente, soy persona de dormir poco en el Rocio, por lo que por la mañana, nos echamos a andar algunas veces con mi hijo a cuestas, como este año que he hecho 20 kilometros con el a cuesta, y no sabes lo bien que nos lo hemos pasado, el ya me cantaba una sevillana, y yo le cantaba otra, hubo gente de mi hermandad con carros que me decian montaros, y yo decia que no que aquella vivencia era inolvidable, y lo que hago yo es que me quedo con ellos en la carreta durmiendo la siesta mientras mi mujer hace su camino, haciendo las cosas bien los niños lo pasan genial,y los padres tambien, este es mi consejo si te sirve bienvenida al clan de los que si nos gusta el Rocio con niños, un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "si los niños en el camino al rocio lo pasan bien." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
por_compas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 220
|
 |
« Responder #9 fecha: 22.02.06 a las 21:08:37 » |
Cita Editar
|
Yo el primer año que los lleve dudaba igual que tu lo haces ahora, pero cuanto me alegre de que fueran Los mios son los de la foto que ha metido pinfano, lo pasan genial, duermen fenomenal,ni se despiertan por que se cansan del dia, pero al alba estan de pie como el primero. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que depende como vallas si vas en carriola, ellos van mas comodos cuando se cansan a la carriola, y que como te dicen por ahi mas pendientes de ellos, pero por mi experiencia te digo que mi camino lo hago lo mismo que cuando no los llevaba, pero con la alegria de tenerlos y de que ellos vivan esos caminos que no se les olvida en todo el año, y preguntan cuando nos vamos pal Rocio Tu prueba un año, y ya veras como te va
|
|
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
|
rocio85
Miembro del Foro

no necesito mas que mi vieja medalla
#
Temas iniciados: 131
|
 |
« Responder #14 fecha: 20.04.06 a las 10:40:27 » |
Cita Editar
|
Buenas, que si s lo pasan bien se lo pasan de arte, yo tengo 21 años y desde los 15 e ido al rocio y m llevaba todo el año contando los dias que faltaban, sigo haciendolo asi que sigo siendo una niña jajaja; Con mi padre van dos niños uno de 9 y otra de 13 que están deseando que llegue el Rocio, y sé de sobra que se lo pasan mejor que nadie, aparte de que se lo pasen bien o no estoy segura que si son rocieros de corazón siempre te agradeceran que les enseñaras lo que es el rocio desde pequeños, lo que es hacer un camino junto a sus padres para ver a la Señora, estoy segura que eso les llenara de orgullo, no lo dudes llevalos ya veras cmo disfrutas tu de ellos y ellos con vosotros por muy canasados que esten la virgen siempre os dara fuerzas. un beso desde Sevilla
|
|
|
IP almacenada |
Y a mi que más me da, amnecer to helao y a tu vera por verte na más, sí mi vida es sólo tuya Rocio tomala
|
|
|
|