Autor |
Tema: coro novato en el rocio (Leido 357 veces) |
|
pianopan
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 1
|
 |
coro novato en el rocio
« fecha: 06.02.06 a las 21:23:44 » |
Cita Editar
|
Hola amigos, es la primera vez que me dirijo a vosotros y lo hago con el convencimiento de que sois buena gente ya que lo que nos reune en este foro es el amor y la devoción a esta santa imagen que es todo corazón. ya nos iremos conociendo más adelante. pertenezco a un coro rociero en la provincia de Almeria, y somos 25 miembros. hemos decidido ir a cantarle a la Virgen en una misa que nos han concedido hacerle el día 22 de octubre de este año , seguro que será una experiencia inolvidable,,,contadme algo,,,,sin embargo me están surgiendo algunos problemillas de alojamiento, ya que la mayoria tenemos problemas laborales que nos exigen irnos en sabado por la tarde y regresar despues de la misa, el domigo por la tarde. imaginaos que entre los del coro y los acompañantes juntaremos 60 personas, y dónde c.... nos metemos la noche del sabado. hemos pensado en algo como un albergue, si lo hay, o alquilar casas, en fin Si teneis alguna sugerencia os lo agradezco de antemano Gracias y un saludo
|
|
COMPARTE "coro novato en el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: coro novato en el rocio
« Responder #3 fecha: 08.02.06 a las 22:34:06 » |
Cita Editar
|
Querido amigo, por lo que cuentas, en el Rocio, tienes infinidad de alojamientos para que podais quedaros en esas fechas, comenzamos: Primero habla con la Hermandad de Almeria, si teneis buenas relaciones, y que os deje su casa. Segundo donde nos hemos quedado la gente del foro, para la INMACULADA, es un sitio fenomeno, con todo incluido, es la Hermandad de Rociana, que lo gestiona todo el año para alquiler Doñana Tour, para esto me mandas un privado, y te doy el numero de telefonop, aunque en algun post del foro lo tienes, aquello es guapisimo, y no es caro. Tercero Alquiler de una casa para ese fin de semana, que rondan en esas fechas por unos 600 a750 € con 60 camas, para esto si quieres, la que nosotros cogemos para el fin de semana del 18 de Febrero te puedo dar el numero, y esta fabulosa, en la calle Sanlucar. Bueno esto es casi todo pero se puede encontrar mas cosas.Un abrazo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "coro novato en el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|