Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Yo llego ahora mismo de Almonte y no esta mal el dia, pero ella esta radiante. Hoy vengo averte Rocio hoy que es un dia cualquiera.... hoy que es invierno y que llueve hoy quiero tenerte cerca..... no esta la flauta no esta el tambor no hay mas adorno que tenerte a mi vera Rocio y contigo me comformo.
Amigo Santi... aqui te dejo el pronostico para toda la semana, y algo mas extenso para el sabado.
Huelva
Sevilla
Por desgracia parece que caera agua, como siempre cae en esta fecha, pero es tan necesaria, el agua... que no podemos quejarnos al respecto, un Abrazo amigo.
ME DICEN DE LA OTRA ORILLA DESPIDIENDOSE SEVILLA................
Venga amigo la verdad que no nos gusta que llueva cuando nos vamos a poner en carretera o pasar un finnde por ahi,pero como dicen nuestro amigo Junco hace mucha falta,asi que na que llueva de noche,y de dia podamos disfrutar de todo lo que la rodea,un beso y nos vemos pronto,. Gracias amigo Antonio por decirnos como estaba esta mañana nuestra Madre,un beso tb para ti,y haber si te conocemos
Traslado para ver a la Señora no nos hace falta que haga buen tiempo. Asi que si tiene que llover dejala caer,que hace mucha falta. Es una de las cosas que me gustaría que le pidiérais que llueva,porque si no es llueve,no se adonde vamos a llegar. Un saludo.